ligate a la proaria esa para que luego nos deleite con un CSI tuyo
Acabo de poner esto en un jilo mio .
NUEVA pillada al ProPARIA y van...
-------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
"TONI AGUT SUAREZ (alias @PROARI@ JUSTA Y LEGAL )-----------TON-TO que eres mu TON-TO.
El día 31-enero-2025 habeis quedado retratados, ha sido un
FALLO EN MATRIX de escandalo.
Me cuentan:
En el hilo de la gente de Cotilleando sobre la gloria de Esther Lopez en Valladolid (El hilo en que el OP es Buster y que tiene ya más de 1.000.000 de visitas ya, parece que es una especie de subcontrata de esta gente, la Familia Ayllón de Valladolid, Lorena Prieto Panero -alias Mil Peinetas etc- la de Astorga y el Toni Agut Suarez alias Proaria, más un par de espontáneos o tres como Bambalina y Celedonio ) habeis tenido un fallo garrafal que te deja con el pandero al aire Toni -ProPARIA y demuestra lo que ya muchos intuíamos:
Eres un C.M de querido líder, posiblemente por lo sucedido incluso seas UNO DE LOS MODERADORES del foro, eso explica pq te deja el alopécico llenar todos los hilos día si día también de miércoles como haces y faltar a todos los foreros de bien llamándolos *******astas y atribuyéndolos identidades surrealistas que tu mismo te inventas, llevas desde 2014 haciendo eso y si lo sigues haciendo es pq cuentas con el respaldo del dueño del foro, ergo eres uno de sus cacahueteros C.M o incluso uno de los Moderadores.
En ese hilo en la madrugada-mañana del 31-1-2025 , según me informan varios floreros afectados o que lo han presenciado, habeis BLOQUEADO-Baneado a los 4 nicks siguientes y borrado los pocos post que habian puesto-aparecen vacíos de post)
@CeIedonio2 ----que era un nick creado en plan cachondeo para suplantar al verdadero
@Celedonio2 , con post muy parecidos, llevaba ese nick cerca ya de un año activo con unos 15 post y hasta el día de ayer parece que a nadie habia molestado, ni al propio Cele,
@ESTOeselCOLMO---otro nick que era para emular en plan cachondeo al nick ESTOCOLMO del foro Cotilleando, llevaba casi un año y tenia 6 o 7 post todo lo más y a nadie habia molestado. Respondió ayer en ese hilo, al nick "Forero Simpático" acusándolo de ser un miembro de la "cuchipandi" de los Ayllones de Valladolid que son quienes mueven ese hilo.
Solo postean en ese hilo, ellos con docenas de multi nick (muy de ciento en ciento asoma algún espontaneo pero prácticamente ya nadie, pq el tema hace ya tiempo que no interesa a nadie)insultándose continuamente unos a otros, simulando ser unos u otros y NO BANEAN A NADIE salvo a la gente de fuera que entra con un "nick ajeno" a la cuchipandi (a mi en el pasado me banearon 2 nicks y no he vuelto a entrar a postear, solo a leer)
@PROARIA@ JUSTA Y LEGAL.----Ese nick lo habian hecho ese mismo día solo tenia 2 post cuando lo BANEASTE o LO BANERAON por orden tuya
@PROARI@ JUSTA Y LEGAL , en uno te imitaba y en otro hilo respondia a una citación de un forero que se equivocó.
Borrateis Baneasteis los TRES del tiron, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid BANEASTE y BORRASTE el post o los dos post que tenia otro nick ...pero FALLO EN MATRIX, ese nick NUNCA HABIA POSTEADO EN ESE HILO de la chica perecida de Traspinedo Esther Lopez de la Rosa, es decir, HAS QUEDADO CON EL pandero AL AIRE TONI AGUT alias
@PROARI@ JUSTA Y LEGAL , pues ese nick SOLO HABIA puesto uno o dos post AQUI MISMO en el hilo donde he pegado este post originalmente-sobre la gloria de Proario-Toni Agut del que soy OP - y que iré reproduciendo por otros hilos en días sucesivos acoplado a tus post.
El nick del FALLO EN MATRIX es
@ImpresoraMAN con ese fallo has quedado con el pandero al aire TON-TO que eres mu TON-TO, si no habia entrado en ese hilo no habia motivo alguno para banearlo, ni por spam ni por palos en vinagre, solo lo baneaste pq te acordabas de el y decías que es mío y que yo soy Ruben Oliver , o Adrian no se que corazones, no se cual de los dos dices que soy yo, puede que incluso digas que soy los dos, según te cuadra el día puro tarado.
Te has delatado TU SOLO.
Si puedes borrar/banear a los nicks que quieras o lo hacen con los que tui propongas (
@ImpresoraMAN no tenia nada que ver con el hilo de los Ayllones-Buster-Lorena) significa que eres C.M o incluso que eres tu quien los borras pq eres MODERADOR.
En los cuatro nicks me dicen que aparece esto:
"Te han bloqueado por el siguiente motivo: Spam .Póngase en contacto con el Administrador si esto se hizo por error."
Se hizo pq se le puso en los corazones a Buster, los Ayllones y al oratePOLLA del TONI AGUT que son quienes mandan en ese hilo.
Has quedado con el pandero al aire TON-TO pq ahora ya sabemos que los nicks del marionetista
Towi, el de
Hefesto y los de
Antonio43, (que casualidad que todos estos dicen ser o vivir en la zona de Levante-Comunidad Valenciana y tu Toni eres Catalan de Bot en Tarragona)que dicen controlar de mecánica y temas de electrónica del automovil en ese hilo y en otros son MULTI NICK que mueves tu además de los de
@PROARI@ JUSTA Y LEGAL ,
@C4l Bové y varias docenas más son tuyos iluso, te has delatado tu solo en esos multis y como Moderador o CM TON-TO que eres mu TON-TO."