Hay alguna manera de pagar con PAYPAL como NFC?

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Pues eso, foreros.

Como buen no pagador de impuestos que soy, el estropeado Unicaja me bloquea la cuenta cada dos meses y justo estos días no me la han desbloqueado y me quedo sin tarjeta durante estas festividades.

Necesito saber cómo puedo asociar los fondos de Paypal a una tarjeta virtual o google wallet.

Ayuda.

Los embargos los tengo controlados, tardan entre 8 y 12 horas en efectuarse después de que haya dinero en la cuenta. Lo que hago yo es moverlo al momento a InteractiveBrokers y no pueden tocar absolutamente en USA.

Lo que no me hace gracia son los inútiles de Unicaja. Ahora he empezado a mover un poco más porque he salido de España y parece que soy un puñetero delincuente.

Y sí, ya estoy creando una cuenta en Wise pero creo que me darán IBAN español. Tengo que ver Revolut belga o algo así.

Pues mágicamente ya me han desbloqueado la cuenta unicaja y he podido tras*ferirme dinero a Wise. He visto que me dan IBAN belga, de lujo.

Pues mágicamente ya me han desbloqueado la cuenta unicaja y he podido tras*ferirme dinero a Wise. He visto que me dan IBAN belga, de lujo.
eso te iba a decir, yo uso wise y el iban para europa es Belga. Te deja abrir una cuenta gringa ocn iban gringo? (prueba abriendo una con dolares, no hace falta que metas pasta)

Te persiguen eternamente si tienes alguna deuda?

Los embargos los tengo controlados, tardan entre 8 y 12 horas en efectuarse después de que haya dinero en la cuenta. Lo que hago yo es moverlo al momento a InteractiveBrokers y no pueden tocar absolutamente en USA.

Lo que no me hace gracia son los inútiles de Unicaja. Ahora he empezado a mover un poco más porque he salido de España y parece que soy un puñetero delincuente.

Y sí, ya estoy creando una cuenta en Wise pero creo que me darán IBAN español. Tengo que ver Revolut belga o algo así.

Puedes usar IB como si fuera un banco sin problemas? No es embargable nada de lo que guardes allí?

eso te iba a decir, yo uso wise y el iban para europa es Belga. Te deja abrir una cuenta gringa ocn iban gringo? (prueba abriendo una con dolares, no hace falta que metas pasta)

Voy a probar la cuenta gringa en un futuro cercano, ahora no tengo ni idea de si funciona

Puedes usar IB como si fuera un banco sin problemas? No es embargable nada de lo que guardes allí?

No tengo la cuenta de IBKR declarada pero seguro que hacienda recibe datos cruzados porque desde mi cuenta española han salido miles de euros hacia EEUU

En cualquier caso, no pueden embargar ahí, tampoco Hacienda va a gastar un pastizal en recuperar sus míseros 7000 euros que les debo, es costoso hacerlo fuera de la UE.

Volver