MAESE PELMA
me gusta depilarme los huevones y tocármelos
- Desde
- 11 Jul 2021
pregunto. conociendo los conceptos básicos y la teoría.
ahora la práctica.
chatgpt me recomienda esto:
ahora la práctica.
chatgpt me recomienda esto:
- Escoge una app o sitio de confianza: Busca una plataforma confiable para comprar Bitcoin. Algunas opciones fáciles son Binance, Bit2Me, Coinbase o Kraken. Puedes descargar sus apps o entrar en sus sitios web.
- Regístrate: Vas a necesitar una cuenta. Así que, entra a la app o sitio que elegiste y dale al botón de “Crear cuenta”. Llena tu información (nombre, email, etc.) y crea una contraseña segura.
- Verifica tu identidad: Para cumplir con las leyes, la plataforma va a pedirte que subas una foto de tu DNI o pasaporte y que saques una foto tuya. Sigue las instrucciones en la app para completar este paso.
- Agrega dinero a tu cuenta: Una vez que tienes la cuenta y está verificada, tienes que meter dinero. En la app busca una opción que diga algo como “Depositar” o “Añadir fondos”. Sigue las instrucciones y usa tu tarjeta de débito, crédito o una tras*ferencia bancaria.
- Compra tus bitcoins: Con el dinero en tu cuenta, busca “Comprar Bitcoin” y selecciona cuánto quieres comprar. Puedes empezar con la cantidad que tú quieras (¡incluso si son solo unos euros!). Confirma la compra y listo, ¡ahora tienes bitcoins!
- Guárdalo en un lugar seguro: Puedes dejarlos en la app o crear una billetera especial llamada “wallet” para tener más control y seguridad.