Hay algún problema con el banco si tienes el DNi caducado??

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Tengo unos ahorrillos en el banco, hoy llamé a mi oficina por una gestión , al mismo tiempo me indicaron que mi DNI está caducado y quieren el nuevo, le he dicho que tengo que renovarlo, y me han dicen que por favor pase en cuanto lo tenga ya que se lo pide el sistema ...

Tan importante es esto??

La gestión la han resuelto igualmente

Y yo me pregunto que pasa con la gente expat. Que dejará sus ahorros y con DNIs caducados 10 años o más?

Yo el DNI lo envío por web, no hay que personarse en ninguna oficina. ¿Qué banco es ese que te hacen perder el tiempo de esta forma?

Por otro lado, puedes estar meses con el dni caducado que todo sigue funcionando igual, por lo menos en mis bancos.

“No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; “sino haceos tesoros en el cielo… “Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón” (Mateo 6:19–21).

No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. [...]

(Mateo 6:25)

Volver