¿Hay algún motivo histórico por el que Hungría y Chequia exporten tantas actrices prono?

Desde
25 Dic 2018
Lugar
바르셀로나
Chequia por ejemplo, es un país eslavo y católico como Polonia, pero la diferencia en la sexualidad de sus mujeres es abismal: mientras apenas hay polacas en el prono, las actrices prono checas se cuentan por miles.

Con Hungría, país no-eslavo, pero sí católico, pasa lo mismo que con Chequia; actrices prono húngaras a tutiplén.

En cambio, con países eslavos balcánicos, ya sean católicos (Eslovenia, Croacia) u ortodoxos (Serbia, Bulgaria) pasa un poco lo mismo que con Polonia; es muy difícil encontrar actrices prono de estos países.

¿Alguna explicación histórica para la anomalía húngaro-checa? ¿Algo que ver con el papel de la mujer en el Imperio Austrohúngaro?

Añado mapa ilustrativo aportado por un forero:

i-jpg.1471526

Última edición:
Ya lo han dicho, son sociedades muy ateas y materialistas, por lo que impera la inmoralidad sensual. Son los sanos efectos del comunismo... en Rusia es igual.

A eso súmale que Chequia es un ejemplo de sociedad "amada sin consentimiento", llevan siglos siendo dominados por los alemanes y de ahí pasaron a los soviéticos.

Yo lo que me pregunto es porque todas las actrices prono españoles son tan jodidamente antiestéticas, siempre he evito ver prono español, es una cosa.
La mayoría de actrices prono son antiestéticas o normalitas. Se sacan partido con maquillaje, iluminación y filtros, pero busca fotos de ellas de normal y flipas.

Pues a mi eso da ardor de estomago.

¿Busca alguna guapa aquí?, el puñetero horror.

Fakings - Channel page - XVIDEOS.COM

Pues lo que te estoy diciendo, a ver es que una chica mas o menos guapilla tiene la vida resuelta sin necesidad de que la filmen siendo percutida... Las que hacen esto suelen ser lumpen, alguna guapilla o mona hay pero muy poco. A eso súmale el efecto devastador que tiene un mundo tan insano como el prono.

Última edición:
Ya lo han dicho, son sociedades muy ateas y materialistas, por lo que impera la inmoralidad sensual. Son los sanos efectos del comunismo... en Rusia es igual.

A eso súmale que Chequia es un ejemplo de sociedad "amada sin consentimiento", llevan siglos siendo dominados por los alemanes y de ahí pasaron a los soviéticos.

La mayoría de actrices prono son antiestéticas o normalitas. Se sacan partido con maquillaje, iluminación y filtros, pero busca fotos de ellas de normal y flipas.

Pues a mi eso da ardor de estomago.

¿Busca alguna guapa aquí?, el puñetero horror.

Fakings - Channel page - XVIDEOS.COM

Por su belleza.

Y ya sé que vas a decir que ejqueee las polacas o rusas o ucranianas son iguales.

Pero no.

Las empresas de prono se asentaron en Budapest y Praga porque las mujeres son las más guapas, altas y delgadas de las del Este y esas ciudades les pillan más cerca de sus países. Eran empresas alemanas, inglesas, italianas, y estaban al lado.

Polonia en los 90 era una sociedad mucho más carca y religiosa que Checoslovaquia y Hungría que eran mucho más ateas, progres, liberales y permisivas que Polonia o Ucrania que son muy tradicionales, eran más similares a Austria y Alemania.

Entonces entre belleza, cercanía y sociedad tolerante pues eso.

Chequia por ejemplo, es un país eslavo y católico como Polonia, pero la diferencia en la sexualidad de sus mujeres es abismal: mientras apenas hay polacas en el prono, las actrices prono checas se cuentan por miles.

Con Hungría, país no-eslavo, pero sí católico, pasa lo mismo que con Chequia; actrices prono húngaras a tutiplén.

En cambio, con países eslavos balcánicos, ya sean católicos (Eslovenia, Croacia) u ortodoxos (Serbia, Bulgaria) pasa un poco lo mismo que con Polonia; es muy difícil encontrar actrices prono de estos países.

¿Alguna explicación histórica para la anomalía húngaro-checa? ¿Algo que ver con el papel de la mujer en el Imperio Austrohúngaro?
porque las productoras prono se instalaron alli

Esto se aplica también a Polonia, y por cada actriz prono polaca, hay como 20 checas y 20 húngaras.

Chequia y Hungría hacían frontera con Alemania Occidental y Austria durante la Guerra Fría, por lo que la distribución de pronografía occidental como herramienta subversiva había sido mas fuerte que en otros países del bloque soviético como Polonia. Eso implicó que a la caída del comunismo el prono estuviera mucho mas normalizado en esos dos países que en Polonia.

Además en Polonia los valores católicos se asumieron como elemento de resistencia contra el ocupante soviético, mientras que en Chequia imperó el ateísmo (fueron los únicos que recibieron a los soviéticos como libertadores y asumieron sus valores), y en Hungría ni fu ni fa.

Última edición:
Volver