Desadaptado Dimensional
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2020
Me estoy cansando de tenerlos ahi parados sin hacer nada. O al menos meter una cantidad. Pero claro un sitio que no te los birlen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De menor a mayor riesgo, sin que sea un riesgo excesivo como pueda ser un Dex random que no se conocen a los creadores que hay detrás.Me estoy cansando de tenerlos ahi parados sin hacer nada. O al menos meter una cantidad. Pero claro un sitio que no te los birlen...
De menor a mayor riesgo, sin que sea un riesgo excesivo como pueda ser un Dex random que no se conocen a los creadores que hay detrás.
Crypto.com
Blockfi
Celsius
Nexo
¿Como está el tema con hacienda en CRYPTO.COM?
Crypto.com necesita KYC, pero al contrario que Binance o Coinbase, no comparten nada con la hacienda española (de momento). Hay exchanges sin KYC pero suelen ser algo menos seguros, eso ya lo que le importe a cada uno el tema de los datos personales... Yo estoy fichadísimo así que el KYC me da igual sinceramente, sé que en un par de años me tocará pagar.¿Como está el tema con hacienda en CRYPTO.COM?
¿y el resto?
¿KYC?
Por curiosidad, por que crees que te tienen fichado?Crypto.com necesita KYC, pero al contrario que Binance o Coinbase, no comparten nada con la hacienda española (de momento). Hay exchanges sin KYC pero suelen ser algo menos seguros, eso ya lo que le importe a cada uno el tema de los datos personales... Yo estoy fichadísimo así que el KYC me da igual sinceramente, sé que en un par de años me tocará pagar.
Antecedentes y "listas negras", prefiero no entrar en detalles. Las personas cambiamos pero los datos que tienen de nosotros noPor curiosidad, por que crees que te tienen fichado?
El mínimo son 0.005 BTC, saludocs@Silvia Charo no se porque por ahora Crpyto.com no me deja logear.¿Sabes a partir de que cantidad dejan stakear btc? mi plan era tras*ferir unos cuantos ahi, imagino que se podrá hacer asi