¿Hay algun lugar donde stakear ETH y BTC de forma segura?

¿Como está el tema con hacienda en CRYPTO.COM?

¿y el resto?

¿KYC?
Crypto.com necesita KYC, pero al contrario que Binance o Coinbase, no comparten nada con la hacienda española (de momento). Hay exchanges sin KYC pero suelen ser algo menos seguros, eso ya lo que le importe a cada uno el tema de los datos personales... Yo estoy fichadísimo así que el KYC me da igual sinceramente, sé que en un par de años me tocará pagar.

Crypto.com necesita KYC, pero al contrario que Binance o Coinbase, no comparten nada con la hacienda española (de momento). Hay exchanges sin KYC pero suelen ser algo menos seguros, eso ya lo que le importe a cada uno el tema de los datos personales... Yo estoy fichadísimo así que el KYC me da igual sinceramente, sé que en un par de años me tocará pagar.
Por curiosidad, por que crees que te tienen fichado?

Personalmente prefiero hodlearlos en mi trezor o ledger y duermo mas tranquilo, ya sabes, not your keys, not your coins...

Que si, que crypto.com no tiene pinta que se vaya a quedar tus btc, pero no se, soy un fruto paranoico. Además está el tema hacienda, que hoy mismo no le pasará datos, pero de aquí a unos años ya veremos ya... mirad binance.

Para stakear ETH, Lido.
Se puede hacer a través de Ledger.

@Silvia Charo no se porque por ahora Crpyto.com no me deja logear.¿Sabes a partir de que cantidad dejan stakear btc? mi plan era tras*ferir unos cuantos ahi, imagino que se podrá hacer asi

Tienes que ver si el risk-reward te compensa.

Si no tienes 32 ETH para montar un validador (o 16 para un mininodo en Rocketpool) estás a expensas de otros y cedes tus keys por un reward de que, $3 o $5 al mes? Tu mismo.

BTC ni me lo planteo. No hay nada sin tener que ceder tus keys, y no estoy dispuesto. El staking es para los scams PoS. De ahí el nombre.

No sé si será seguro.

Tutorial YouHodler

Volver