Hay algun anmal que sea rentable criar?

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
No me refiero a grandes explotaciones,simplemente algo que uno pueda hacer en sus ratos libres para sacar unos euros al mes,hace tiempo me informe sobre caracoles pero como ya sabreis es un curro de la leche y aun encima se necesita mucho espacio.Me hablaron de lombrices o algo asi que podrian ser rentables.

Hay algo que uno pueda hacer en su casa como hobby?Es decir animales o insectos pequeños y venderlos en paginas como milanuncios o foros especializados?Mas que nada como hobby pero si podemos rascar unos 200 euretes al mes o asi mejor que mejor.

---------- Post added 10-oct-2015 at 19:26 ----------

No se,tambien vi gente con palomas,pajaros,loros,camaleones pero nose como es el tema,si alguien sbe algo que lo diga por favor.

---------- Post added 10-oct-2015 at 19:31 ----------

El otro dia pase por una tienda de animales y me llamo la atencion que habia dos especies de algo parecido a un raton,unas costaban 4 euros y las otras 25 siendo casi identicas,eso tiene que dar pasta jorobar.Sabeis algo?

Todo lo que sea venta de animales, a no ser que estés dado de alto como núcleo zoológico, está prohibido...Ahora está prohibido hasta vender los cachorros de la cortesana de tu suegra.

Edito: sentido literal de la última frase, no vaya a ser que se pueda sentir aludida algún alma sensible :)

Última edición:
los de 25 serían gerbos, como el ratón pero con las patas de atrás largas.

pues no se, asi a simple vista que sea pequeño y puedas tener en tu casa..caracoles para comer. puedes venderlos a restaurantes.

pero que ardor de estomago xd¡¡

pues no se, asi a simple vista que sea pequeño y puedas tener en tu casa..caracoles para comer. puedes venderlos a restaurantes.

pero que ardor de estomago xd¡¡

Eso me informe pero tienes que tener unas instalacones de la banana.Yo tengo aldea y alli un sito donde crie conejos pero no daban mas que para comer y a mi no me gusta el conejo.

Mamiferos pequeños,ardillas,hamsters,ardilles de estas de moda,lo que sea mas caro,incluso puedo poner varias especies.

Alguien sabe algo?

Eso me informe pero tienes que tener unas instalacones de la banana.Yo tengo aldea y alli un sito donde crie conejos pero no daban mas que para comer y a mi no me gusta el conejo.

Mamiferos pequeños,ardillas,hamsters,ardilles de estas de moda,lo que sea mas caro,incluso puedo poner varias especies.

Alguien sabe algo?

estan de moda los conejillos de indias, esos de angora son caros.:pienso: puedes hacer un criadero. informate en google sobre los precios.

aunque los animales no son tan faciles de cruzar, tiene su aquel como las personas:pienso:

Los conejos también se venden como animales de compañía, están de moda los acondroplásicos pero a mí me gustan más los gigantes.

No descartes lo de los gatos, hay un hilo de la guarde donde dicen que se han gastado 750€ en un gato pijo, se llama ya tenemos la gatita en casa.

estan de moda los conejillos de indias, esos de angora son caros.:pienso: puedes hacer un criadero. informate en google sobre los precios.

aunque los animales no son tan faciles de cruzar, tiene su aquel como las personas:pienso:

Los conejos son faciles de cruzar,por lo menos los que yo tuve.El unico inconveniente que les vi es que aunque estaban separados y cerrados con llave el macho siempre se las apañaba para visitar a una hembra y matarla,el macho cabrío si no estaba en celo se enfadaba,a mas de una me la dejo hecha trizas.

---------- Post added 10-oct-2015 at 20:36 ----------

Los conejos también se venden como animales de compañía, están de moda los acondroplásicos pero a mí me gustan más los gigantes.

No descartes lo de los gatos, hay un hilo de la guarde donde dicen que se han gastado 750€ en un gato pijo, se llama ya tenemos la gatita en casa.

Los gatos paso.Que raza es esa?Se ue hay uno que cuesta unos 3000 euros,es un cruce con jaguar y especies asi,es un gato que parece un leopardo acondroplásico.

Yo lo que quiero es pequeños roedores o como mucho conejos pero no de los de comer,me quiero dedicar a las mascotas que da un grima que no veas ver como dan el pasaporte un conejo.

No me refiero a grandes explotaciones,simplemente algo que uno pueda hacer en sus ratos libres para sacar unos euros al mes,hace tiempo me informe sobre caracoles pero como ya sabreis es un curro de la leche y aun encima se necesita mucho espacio.Me hablaron de lombrices o algo asi que podrian ser rentables.

Hay algo que uno pueda hacer en su casa como hobby?Es decir animales o insectos pequeños y venderlos en paginas como milanuncios o foros especializados?Mas que nada como hobby pero si podemos rascar unos 200 euretes al mes o asi mejor que mejor.

---------- Post added 10-oct-2015 at 19:26 ----------

No se,tambien vi gente con palomas,pajaros,loros,camaleones pero nose como es el tema,si alguien sbe algo que lo diga por favor.

---------- Post added 10-oct-2015 at 19:31 ----------

El otro dia pase por una tienda de animales y me llamo la atencion que habia dos especies de algo parecido a un raton,unas costaban 4 euros y las otras 25 siendo casi identicas,eso tiene que dar pasta jorobar.Sabeis algo?

Lo que tiene que ser rentable es tener una guardería canina en verano.

Por que no ha habido nunca tantos perros como ahora.

Ñandús y Qualis, se cotizan bastante entre las féminas a las que le va el rollo de que les coman el roscón y tal.

Perros. Una cortesana tiene un periodo de gestacion de unas 9 semanas, y te trae entre 3 y 5 cachorros. Hay razas pequeñas cuyos cachorros valen una pasta: los de Shiba Inu se venden por entre 400€ y 750€.

Volver