Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He estado mirando unas de estas gafas, más que nada por curiosidad, aunque si hubieran estado fabricadas 100% en España habría estado dispuesto a comprar, hasta que me he dado cuenta de que son miércoles china, pura y dura.
De España y de Elche no tienen nada más que el marketing para venderlas :no:
La montura es de juguete chino y las lentes, según me estaban diciendo, eran "alemanas". En Alemania hay unas cuantas empresas de óptica muy buenas, como Zeiss, pero a estas no se las veía muy alemanas. No me fio y con la vista no se juega.
Si te las están vendiendo aquí por 20€ es que las están fabricando en China por 2€ como mucho. En la tienda no había de 20€, el tipo pedía de 40€ para arriba.
Asi que si, repito, me alegro con que la empresa les haya salido bien a esos tios, pero que hagan el favor de no tomarnos por melónes. Estoy hasta los cigotos de publireportajes de miércoles de esta indole, como el tipico "niño parapejico da la vuelta al mundo sin un solo centimo" y similares. Todas estas frutas patrañas son las que luego utilizan los puros credulos nenes de papa, para decirnos a los que no somos ricos, que si no somos ricos es porque no nos da la gana.
No hay que tragar miércoles..