Hawkers, el gigante de las gafas de sol nacido en Elche.

plastico chino y patentes caducadas... digno de Elcheros modernos... que mal me caen los Elcheros y los Alicantinos. son la morralla del Reino de Valencia. de Denia para bajo gentola tot.

Entre esos y los me gusta la fruta ladrones de Denia para arriba...estamos apañaos

Lo de 4 jovenes con 300€ no se lo cree ni el escribió el publireportaje.

A ver si algún pardillo se traga que un Froilan de todos los santos monta una megaempresa con 300€... sin pedir un duro a nadie...

No levantes la liebre,shishi,que así no van a encontrar pardillos hemprendedorej que capitalicen el paro y en un año estén en la ruina,eso sí,habiendo cotizado todo lo recibido y ya sin derecho a prestación. :roto2:

Si queréis gafas de verdad, idos a unas Vedalo.

Importante que no sean polarizadas. Ahora, con tanto display de cristal líquido en casi todos los sitios (coches incluidos) con las polarizadas no se ven.

Última edición:
Quien compre Rayban a 200€ es iluso, tengo 3 modelos y la que más me ha costado han sido 90€.

Son una fruta miércoles de gafas. PERO el cliente objetivo es el que buscan: gente que busca algo de calidad baja-media, que sea bonito y resultón, que esté más o menos a la moda. Particularmente me parecen horribles, horteras y de calidad pésima. Ojo, que las Oakley no les van muy lejos, aunque personalmente prefiero Oakley, por diseño y porque al final, tienen una garantía que no me las dan estos pamplinas. Y bueno, pongo en duda la calidad del cristal de estas hawkers, para qué engañaros.

Tengo unos conocidos que están intentando hacer lo mismo, han montado una empresa de gafas, han hecho pedidos a China y tal imitando a Hawkers, su mismo modelo de negocio e incluso su mismo estilo, y en el fondo se van a comer una fruta miércoles, porque no tienen ni los contactos ni el dinero que tienen estos chavales. Aunque bien es cierto que imitar un modelo de negocio que funciona, a veces te sale. Y por otro lado, el mercado en el que están tratando de vender (middle east), no existe este cliente de bajo coste que busca algo molón a bajo precio. Aquí la gente tiene bastante pasta, y a un árabe no le vas a vender una fruta miércoles de plástico, cuando lo que ellos prefieren es la marca americana conocida y les importa tres corazones pagar 200€ por ellas.

Las gafas estan bien, yo tengo 8 o 9 pares unas mejores y otras peores..pero oye encantado, otra cosa es el rollo macabeo que se han montado para contar que empezaron con 300 euros, una banana para ellos....el dinero les vino de cuna.

¡Virgen santa! ¿Cuántas gafas de sol necesita una persona? No me extraña que esta gente se haga millonaria de la noche a la mañana. Yo tengo unas polaroid polarizadas de hace un par de años (cuando apenas nadie sabía qué era eso de la polarización) y no pienso comprarme otras hasta que no las pierda o se me rompan.

la envidia no mata pero mortifica

plastico chino y patentes caducadas... digno de Elcheros modernos... que mal me caen los Elcheros y los Alicantinos. son la morralla del Reino de Valencia. de Denia para bajo gentola tot.

Lo que se ve por aquí es mucha envidia aparte de la típica xenofobia autóctona que nos caracteriza a los españoles (así nos va)... Será plástico chino y patentes caducadas pero ahi los tienes montados en el dólar y tu comiéndote una miércoles :XX:

Puede que no hayan empezado con 300€ pero aunque hayan empezado con 30.000 o 300.000 ahora son millones con lo cual el negocio les ha ido de querida progenitora así que igualmente me quito el sombrero.

Como decía alguien por aquí la única pena es que no hayamos innovado nada y estemos revendiendo productos chinos pero desde luego mejor eso que los 4 chavales hubiesen acabado en el paro como la mayoría.

¡Virgen santa! ¿Cuántas gafas de sol necesita una persona? No me extraña que esta gente se haga millonaria de la noche a la mañana. Yo tengo unas polaroid polarizadas de hace un par de años (cuando apenas nadie sabía qué era eso de la polarización) y no pienso comprarme otras hasta que no las pierda o se me rompan.

Promociones de 2x1 y cosas asi hay que aprovecharlas. Las tengo repartidas por los coches, casa, oficina y asi siempre tengo unas a mano.

Y el tema de ir a china aunque tengas dinero hay que tener contactos o ir con alguien que sabe, yo viera un reportaje no me acuerdo si en la tele o en internet lo que si estoy seguro es que era en castellano que habia chinos que te enseñaban la fábrica etc y luego le dabas un adelanto para que empezaran a producir el tu producto y si te he visto no me acuerdo iban a la fábrica y el dueño de la fabrica decia que el chino no trabajaba para ellos y que le dejaron ver la fabrica en plan turismo mas o menos,.
El timo era como si un paisano de aquí van con unos chinos a un restaurante y le pide al encargado si le puede enseñar las cocinas aun grupo de chinos que son turistas el encargado accede y unos meses despues aparecen los chinos reclamandole el local diciendo que se lo habia alquilado el paisano.

yo me las compro por 3€ en aliexpress exactamente igual que las que venden ellos. En verdad, yo uso el capitalismo y la globalización...las compro directamente al fabricante xD

Todo volverá a su cauce las gafas esas son un puro mojon

Volver