Hawkers, el gigante de las gafas de sol nacido en Elche.

MjhcABd.gif

Última edición:
Si trabajar duro fuese el secreto para triunfar, el 90% de españa serían millonarios.
El secreto, es trabajar duro, estar en el momento y lugar adecuados, tener suerte y FINANCIACIÓN y CONTACTOS

Escuche hace unos meses una entrevista de radio a estos de las gafas, y daban ganad de llamar y decirle cuatro cosas a estos niñatos que se creen los puros amos, y callan como frutas toda la verdad de lo que hay detrás. Si tu familia te ha podido inyectar dinero y contactos, no tiene nada de malo decirlo abiertamente, con humildad ante todo.

Vende mucho mas decir que son unos chavalitos que empezaron de cero que no decir que son unos niños bien con una situación privilegiada. Los canis empatizan más.

Una fruta miércoles de gafas, al nivel de las que venden en los chinos.

Empresa de pan pa hoy y hambre pa mañana

---------- Post added 19-jul-2016 at 10:23 ----------

¿Son las gafas de menos calidad que las originales a las que imitan? ¿Se rompen solas? ¿Las lentes no protegen contra los rayos UVA?
Me parece menos timo que comprar unas Rayban por 150 euros. No sé de qué palo vas.

Son miércoles fabricada en china.

Las Ray Ban , tambien, pero les dan mil vueltas a esta papelera.

Lo que hay que hacer es comprar calidad y no moda

2 personas las han comprado a dos se les ha roto la patilla a la altura de la bisagra...

Yo me compre unas y, quizá sea porque soy de cráneo generoso, pero a los 5 minutos me empieza a doler detrás de las orejas.

Tengo gafas de estética similar oakley y rayban y nunca me ha pasado eso. El plástico de las hawkers es mucho más duro

plastico chino y patentes caducadas... digno de Elcheros modernos... que mal me caen los Elcheros y los Alicantinos. son la morralla del Reino de Valencia. de Denia para bajo gentola tot.

La pena que sea otro negocio mas de "intermediarios" de productos chinos en vez de algo que se haga en el pais o al menos Europa.

Por lo menos no es un negocio vendehumo o de apps...

La pena que sea otro negocio mas de "intermediarios" de productos chinos en vez de algo que se haga en el pais o al menos Europa.

Por lo menos no es un negocio vendehumo o de apps...

¿Que no es un negocio vendehumo?...

Chino fabrica gafas --> compras gafas al chino

Chino fabrica gafas --> los pedorros estos las compran y las revenden por 10 veces más --> petulante les compra las gafas

Vamos... lo que venden es peor que humo... no venden nada, símplemente encarecen el mismo producto.

Ya hay que ser iluso... es un detector de melónes.

gafas...

Última edición:
Volver