Hawkers, el gigante de las gafas de sol nacido en Elche.

Vamos a ver... que a mi me parece genial que se quieran publicitar contando la historia del emprendedor que empezo con 20€ que le dio su progenitora para ir a hacer la compra, y que paso hambre un tiempo para poder montar el chollo, y que haciendo el solo el trabajo de 20 curros distintos, saco adelante una empresa millonaria.
Pero la realidad es completamente distinta, y los que estamos un poquito metidos en el temita del comercio, hemos oido hasta hartarnos, porque de esta empresa se ha hablado mucho por lo llamativo del caso, que no se si antes o si despues de los 300€, les cayo de algun lugar una inversion de 1 millon de euros. Asi como que el exito de esta empresa fue que consiguieron que varios famosos se pusiesen las gafas a cambio de practicamente nada, y que eso se debio a que el padre de uno de ellos tiene relaciones con muchos deportistas internacionales y con gente del mundo del espectaculo.

Y esto amigos, es lo que se consigue gracias a las carreras de "pinta y colorea" y con "vendehumismo", que hace esa ralea con bajo CI que tanto detestais.

"Startups" de recién licenciados comprando miércoles a China e intentando revenderla en España con el 400% de beneficio hay a patadas y en todos los sectores. Si estos han tenido éxito habrá sido por otros factores que nada tienen que ver con el modelo de negocio. A otros que les ha ido bien con este modelo es a los de BQ.

Y el polarizado es el mismo que el de unas ray ban, cosa que dudo.

Aunque fuera el mismo proveedor de lentes+polarizado que el de las Ray Ban, posiblemente oferten diferentes niveles de calidades de las ópticas.

Han sacado gafas low cost, con calidades low cost. Yo he tenido tipo hawkers, de otra marca similar, de 20€, y el polarizado se fué a la miércoles cuando las limpié con unas toallitas húmedas de limpieza.

Los dinosaurios que llaman ellos se llevarán unos márgenes grandes pero la calidad muy seguramente sea superior.

Obviamente el exito de estos esta basado en 2 cosas:

- Alguien (papis) les dejo un buen pastizal para poder empezar. Tu no te puedes plantar en China y buscar que una fabrica empiece a fabricarte lotes de gafas (por baratas que sean) y decirle que solo tienes 300 pavos en el bolsillo. Empezando porque, tan solo para inscribirte como SL, ya te hacen falta 3000.

- Alguien (papis) les consiguio el contacto de Jorge Lorenzo, que se hizo unas cuantas fotos publicitarias con esas gafas.. y ya esta, negofio triunfal. Si alguien con alcance mundial "usa" tu producto, la gente automaticamente quiere usar ese producto y ademas diran "si lo publicita este... es que debe ser de confianza".

Asi que si, repito, me alegro con que la empresa les haya salido bien a esos tios, pero que hagan el favor de no tomarnos por melónes. Estoy hasta los cigotos de publireportajes de miércoles de esta indole, como el tipico "niño parapejico da la vuelta al mundo sin un solo centimo" y similares. Todas estas frutas patrañas son las que luego utilizan los puros credulos nenes de papa, para decirnos a los que no somos ricos, que si no somos ricos es porque no nos da la gana.

No hay que tragar miércoles..

Ponte a trabajar, vago.

Tienen un secreto, se llama trabajar.

Eres un burro, pogre besugo de miércoles.

Un burro, un besugo y un iluso. miércoles pogre clasista y mentirosa.

Burro.

Yo sé quién es uno de los de Hawkers y todo el cuento ese es una pura mentira.

Y tu eres un burro, un iluso y un augusto.

---------- Post added 17-jul-2016 at 21:12 ----------

Ponte a trabajar, vago.

Otro burro, melón y demorado.

Las originales a las que imitan también son papelera, si te refieres a las Knockaround. Nada que ver con gafas de calidad como Ray-ban u Oakley.

La prueba está en que los cristales a poco que se rocen se rayan y se cae la "polarización".

El palo del que voy es que uno de tus amigos de tus amigos es un engañador que ha sido denunciado por Jorge Lorenzo y lleva intentando hacer trapicheos desde los comienzos.

El palo del que vas tú es darle más promoción de la que se merecen así que ya estás reportado por spam.

Frustrado detected.

Tengo unas Ray-Ban modelo Wayfharer regaladas por mis padres de unas vacaciones en Nueva York a principios de los 90. Por suerte se han puesto otra vez de moda y me quedan actuales. Además del valor sentimental que me suponen.
Tengo otras específicas para la alta montaña y otras para hacer deporte en el exterior compradas mas recientemente.
A no ser que se te pierdan-rompan o seas un puro adicto a las modas o un caprichoso, no veo motivo para ir comprandote gafas nuevas.
Conmigo no harán nada de pasta, y tampoco me creo la historia de los 300 euros.

Es marketing, nada más. Siempre queda mejor ser la marca de los tres chavales que se lanzaron a montar un negocio de gafas para comerle la tostada a los grandes que ser la marca de tres niños de papá que con toda la financiación y los contactos de familia de mega pasta han conseguido montar una empresa. Empatiza mucho más la primera historia.

Es marketing, nada más. Siempre queda mejor ser la marca de los tres chavales que se lanzaron a montar un negocio de gafas para comerle la tostada a los grandes que ser la marca de tres niños de papá que con toda la financiación y los contactos de familia de mega pasta han conseguido montar una empresa. Empatiza mucho más la primera historia.

Correcto !!! Todo Elche sabe eso

lo que yo no entiendo es porque hay gente que se gasta un dineral en cosas que tienen mucho mas baratas.

será que hay gente que lo que quiere es aparentar, presumir de gastos, gente a la que le sobra la pasta.

Volver