Hasta siempre!

.Nathalia.

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Has luchado...como lo que eras...

un deportista nato,

pero el gol a la vida

lo has fallado.

Caíste en un sueño profundo,

por el que muchos hemos rezado,

pero el cielo, no podía esperar....

y hoy te has marchado.

Ángeles del cielo.....

el fichaje del siglo habéis hecho,

ganareis muchos partidos....

el héroe de Nervión es vuestro.

Mi corazón verde y blanco

late despacio, y con mucho pesar

solo puedo decirte:

PUERTA.... que descanses en paz.

candle_flame_w_animado.gif

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Paco Umbral era un excelente escritor, pero una mediocre persona.
Si se ha "ido", será porque no le han dejado hablar de su libro...

Coñas aparte, Puerta era primo segundo mío. Compartimos hasta el apellido.
Como comprenderás, lo he sentido bastante más.

Umbral, Emma Penella... ya habían vivido su vida.
Antonio Puerta tenía un hijo a quién conocer.
Todo un futuro por delante.

cosa de vida, para tres días asquerosos que estamos aquí, nos pasamos dos sufriendo... :(

Pues hoy he estado viendo la tele y me parece tristismo, que la fin de alguién tan joven, con toda la vida por delante porque a los 22 años se tiene toda la vida por delante, sea utilizada mediaticamente por del Nido, el presidente del Sevilla CF, para hacerse propaganda de el y del club y por la misma ciudad de Sevilla, para hacer un enorme esperpento, como se esta haciendo.

Creo que este chico, se merecia un acto más intimista y menos mediático.

Por mi parte deseo que descanse en paz y me dio pena, pero sin tanto sirvenguenza aprovechandose de la situación.

Volver