¡Hasta siempre!

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Estos son mis motivos:
  • el nivel de información que recibo es muy bajo.
  • el nivel del debate es inexistente.
  • no me veo motivado a crear contenidos.
  • la parcialidad de la moderación hace imposible el debate en igualdad de condiciones. -solo hay que ver Temas de Baja Calidad :ouch:-

En definitiva, ya no disfruto de burbuja como antes.

Espero que hayan disfrutado de algunos de mis hilos creados con las mejores intenciones.

17.416 Denadas a todos!

Libremente vine y libremente me voy.
Un saludo y hasta siempre!

Que te vaya bien amigo. Es una pena que te vayas, pero entiendo que no estés a gusto.

La put.a crisis y el estado de cosas hace que estemos todos con mal rollo generalizado, por lo menos lo percibo en mi entorno y es algo que creo que pasa a todos en mayor o menor medida.

No te desanimes, el foro es como la vida, mitad política mitad verdad.

Estos son mis motivos:
  • el nivel de información que recibo es muy bajo.
  • el nivel del debate es inexistente.
  • no me veo motivado a crear contenidos.
  • la parcialidad de la moderación hace imposible el debate en igualdad de condiciones. -solo hay que ver Temas de Baja Calidad :ouch:-

En definitiva, ya no disfruto de burbuja como antes.

Espero que hayan disfrutado de algunos de mis hilos creados con las mejores intenciones.

17.416 Denadas a todos!

Libremente vine y libremente me voy.
Un saludo y hasta siempre!

Ale ppero, viento fresco, pero no te vayas a ensuciar al otro foro eh?? Que nos conocemos.:roto2:

Veo que falta un hilo de R6L, lo habeis borrado?

La moderacion da muchisima pena.

Otro que posterará de nuevo cuando le devuelvan la paga de navidad y pueda pagarse la adsl.

No engañas a nadie.

Otro que posterará de nuevo cuando le devuelvan la paga de navidad y pueda pagarse la adsl.

No engañas a nadie.

120416.obsolete.jpg

¿Ya ha despertado y se ha dado cuenta de que todos son iguales y ha roto el carnet del partido?

Pd: hasta siempre, a veces hasta era curioso leer sus opiniones.

Última edición:
Volver