Penitenciagite!!
Será en Octubre
- Desde
- 7 Nov 2014
Lo pongo en el principal, por que estoy hasta los huevones, y esto nos afecta a todos. Me la rezuma si la notocia viene de tal panfleto, o del otro o del de más allá, pero estoy harto de esos me gusta la fruta boots. Spamers, cm o lo que sea que vienen aaquí cada día, a colgar las notícias de sus panfletos, para generar VISITAS, hasta los huevonES.
DEBERIAN BANEARLOS IPSO FACTO.
La gente debe de copiar y pegar la notícia, y dejar el enlace de dónde la saca, y NO DEJAR EL ENLACE DIRECTAMENTE, PARA OBLIGAR A LA GENTE A PINCHARLO PARA VER LA NOTICIA, Y GENERAR VISITAS, qie eso es lo que está pasando.
O nos ponemos serios y empezamos a reportar estos casos, o este foro se va a la cosa. (Más de lo que se a ido)
DEBERIAN BANEARLOS IPSO FACTO.
La gente debe de copiar y pegar la notícia, y dejar el enlace de dónde la saca, y NO DEJAR EL ENLACE DIRECTAMENTE, PARA OBLIGAR A LA GENTE A PINCHARLO PARA VER LA NOTICIA, Y GENERAR VISITAS, qie eso es lo que está pasando.
O nos ponemos serios y empezamos a reportar estos casos, o este foro se va a la cosa. (Más de lo que se a ido)