Hasta los huevones de tanto spamer

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
61.883
Reputación
96.732
Lo pongo en el principal, por que estoy hasta los huevones, y esto nos afecta a todos. Me la rezuma si la notocia viene de tal panfleto, o del otro o del de más allá, pero estoy harto de esos me gusta la fruta boots. Spamers, cm o lo que sea que vienen aaquí cada día, a colgar las notícias de sus panfletos, para generar VISITAS, hasta los huevonES.

DEBERIAN BANEARLOS IPSO FACTO.

La gente debe de copiar y pegar la notícia, y dejar el enlace de dónde la saca, y NO DEJAR EL ENLACE DIRECTAMENTE, PARA OBLIGAR A LA GENTE A PINCHARLO PARA VER LA NOTICIA, Y GENERAR VISITAS, qie eso es lo que está pasando.

O nos ponemos serios y empezamos a reportar estos casos, o este foro se va a la cosa. (Más de lo que se a ido)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo me acabo de registrar pero llevo tiempo paseando por este foro y si que sorprende la cantidad de mensajes con sarama propagandistica día tras día, tambien ante la falta de moderación en ese aspecto no entiendo a la gente que les sigue el juego y comenta en esos hilos aunque sea para cagarse en la querida progenitora de la persona que lo subió.
Sarna con gusto no pica, dicen...
 
Volver