AJelpurasangre
Rema tú, que a mí me da la risa.
- Desde
- 11 Sep 2022
Estoy hasta la fruta platano de ver vídeos y noticias del niñato remero. Hasta a la tele lo han llevado, como me salte una noticia más relacionada con el tema empiezo a quemar contenedores!
Con qué idea sacarán a este personaje en los medios de comunicación? Querrán asegurar el abastecimiento de jóvenes remeros al sistema ya que ya ni quiere trabajar ni dios?
Se da cuenta de algo que está pasando con Nano y comparte la reflexión más certera sobre él
El propio joven ya se refirió a ese mismo asunto.
www.google.com
La reflexión de Afra Blanco sobre Nano, el pluriempleado viral: "No se cumple el concepto básico de vivir con dignidad"
La sindicalista lamentó que con el joven "no se está cumpliendo con el concepto básico de un salario a jornada completa, que es el de suficiencia para poder vivir, y hacerlo con dignidad".
www.google.com
Así es Nano Jr, el joven con dos trabajos que se hizo viral en redes y que visibiliza la precariedad laboral | El Comercio: Diario de Asturias
A través de su perfil en TikTok, este alicantino de 22 años relata la cruda realidad que viven algunos jóvenes como él y carga contra aquellos que desperdician su vida
www.google.com
Con qué idea sacarán a este personaje en los medios de comunicación? Querrán asegurar el abastecimiento de jóvenes remeros al sistema ya que ya ni quiere trabajar ni dios?