Hasta los huevones: 10 minutos para un zumo de naranja.

Cinismo Fascinante

Madmaxista
Desde
22 Sep 2021
Soy nuevo en este foro así que muchos no me conoceréis ni tampoco mi entusiasmo por los zumitos de naranja fresquitos y dulcecitos recién exprimidos.

Hoy me he vuelto a preparar un zumo de naranja, aunque reconozco que a regañadientes. Hoy no me apetecía. No me apetecía pasar por exprimir todas las naranjas, no me apetecía tener que lavar luego el exprimidor, no me apetecía romperme la muñeca apretando las naranjas para sacarles su tan preciado néctar. Y todo para qué? Realmente merece la pena? 10 minutos de esfuerzo para 1 minuto a lo sumo de deleite

¿Creéis que debería adquirir un exprimidor eléctrico?

No compres naranjas de las pequeñas de supermercado. Hay que exprimir 10 por lo menos.
Compra de las toscas grandontas, navel washington creo que se llaman.
Las que venden en Sevilla en las rotondas en grandes sacos, en las fruterías a granel, sin ceras, con sus hojas...
Con dos de esas naranjotas te sale un gran vaso de zumo

No compres naranjas de las pequeñas de supermercado. Hay que exprimir 10 por lo menos.
Compra de las toscas grandontas, navel washington creo que se llaman.
Las que venden en Sevilla en las rotondas en grandes sacos, en las fruterías a granel, sin ceras, con sus hojas...
Con dos de esas naranjotas te sale un gran vaso de zumo
Probablemente sea la mejor solución. En mi pueblo la única frutería que hay la lleva un jovenlandés y no seré yo quien le pague los segarros. Buscaré en otros lugares.

Comete la naranja entera, que haciendo zumitos desperdicias la mitad de la fruta.

Y para hacer zumos con un exprimidor manual es suficiente.

además no son saludables .
El efecto para la salud es más perjudicial si se toma en ayunas. Por lo tanto, queda claro que la naranja entera es mucho más saludable que en zumo

Doy por hecho que el OP es un rellenito zampón.

Lo lógico es comerse solo una naranja y que esta sacie el hambre .

.

Cómete la naranja entera, pelada. Es mejor incluso aunque hagas el zumo echando toda la pulpa dentro, cosa que ni se consigue. Si tienes dientes como para masticar una naranja no hay duda posible.
Que por cierto, a ver quien se quiere comer mas de una naranja seguida cuando un zumo lleva tres o cuatro sin pestañear, solo por eso ya habría que darse cuenta de que hay algo raro ahí.

Soy nuevo en este foro así que muchos no me conoceréis ni tampoco mi entusiasmo por los zumitos de naranja fresquitos y dulcecitos recién exprimidos.

Hoy me he vuelto a preparar un zumo de naranja, aunque reconozco que a regañadientes. Hoy no me apetecía. No me apetecía pasar por exprimir todas las naranjas, no me apetecía tener que lavar luego el exprimidor, no me apetecía romperme la muñeca apretando las naranjas para sacarles su tan preciado néctar. Y todo para qué? Realmente merece la pena? 10 minutos de esfuerzo para 1 minuto a lo sumo de deleite

¿Creéis que debería adquirir un exprimidor eléctrico?
Para los vagos se inventó la Fanta...

jorobar macho que ganas que tienes en esta vida ...yo hago comidas que duran 1 hora y no me quejo ...me ves burbujeando todo el día aquí

Volver