Hasta los corazones del seo

Contadme más... ¿En qué consiste dicha verificación?

En 3 días llevo 3,70 eurillos... Y puedo aseguraros que yo sólo pinché en una ocasión por mi mismo. Tengo de media 40-50 visitantes únicos diarios, y si bien como digo el blog es un elemento que inicialmente creé para posicionar bien la web (que es de lo que realmente se vive, de los servicios que vienen a través de esa web) me doy cuenta que el blog puede ser una fuente de ingresos extras aprovechando que escribo con regularidad, tengo facilidad y es muy de nicho en Castellano sin explotar.

Por supuesto no tiene nada de contenido picante, ni temas ilegales, así que por ese tema estoy tranquilo...

es complicado medir los rendimientos del seo y cuales son las reglas.

como siempre el tema es el $$

animo

Contadme más... ¿En qué consiste dicha verificación?

En 3 días llevo 3,70 eurillos... Y puedo aseguraros que yo sólo pinché en una ocasión por mi mismo. Tengo de media 40-50 visitantes únicos diarios, y si bien como digo el blog es un elemento que inicialmente creé para posicionar bien la web (que es de lo que realmente se vive, de los servicios que vienen a través de esa web) me doy cuenta que el blog puede ser una fuente de ingresos extras aprovechando que escribo con regularidad, tengo facilidad y es muy de nicho en Castellano sin explotar.

Por supuesto no tiene nada de contenido picante, ni temas ilegales, así que por ese tema estoy tranquilo...

Pues no está nada mal para haber comenzado recientemente. Si es un nicho concreto y poco trillado como dices podrás sacarte algo.
Si como comentas te sacas eso para el mercado en español deberías plantearte seriamente duplicar los posts y las web en inglés ya que en vez de 1 euro diario podrías sacarte el triple fácilmente.

Lo de la verificación no es más que Google realmente te "revisa" la web, los anuncios y el contenido cuando va a pagarte. Esto es, a día 1 por la tarde noche verás en tu panel el reporte mensual con el total según lo has ido viendo a diario. De ahí (no siempre, claro) puede que te descuente lo que él considere como "clics inválidos". A veces no es nada y otras es un pico. Así a dia 30 puedes estar todo contento pensando que tienes tus primeros 75 euros porque así lo ves en panel pero finalmente quitarte 10 euros y tener que esperar otro mes más.
Eso sí, una vez hecho no falla y paga puntualmente.

Desde tu panel, arriba a la derecha en la rueda dentada hay una pestaña de "Estado". Ahí te dirá si hay alguna infracción en tu web, el contenido, la disposición de los anuncios, etc.

Suerte

Tu post me hizo recordad un articulo lllamado "La gran mentira del SEO"

No re obsesiones
El mayor reto del SEO es que es un territorio muy ambiguo en el que todo marketero está scompitiendo para descubrir esos secretos que le hagan mejorar su posicionamiento. Sin embargo, en vez de obsesionarse con ganar la carrera, debe centrar su atención en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible

--------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Curso de Marketing Digital

Que levanten la mano los que tengan una web y usen sliders (seguramente el 90%) pues es la mayor miércoles que existe si lo quieres es vender con tu página web, ponte a mirar todas las tiendas importantes que gastan miles de euros en su e-commerce a ver si los usan...
Hay un sitio web que se llama Amazon, no sé si lo conoces, pues allí usan sliders.

Volver