Hasta los corazones del seo

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Te esfuerzas un poco. Buscas buenos backlinks ***ow diversos, sin ser pepinos pero buenos, y consigues dejarlos mediante búsqueda, tiempo y esfuerzo. Dejas 3 o 4 por semana.

Y va y tu web en vez de subir baja, y mientras llegan webs sin autoridad alguna que se posicionan en la primera página directamente :roto2: y seguramente cuyo webmaster será un cara iluso como todos esos de los blogs de seo.

Estoy hasta los corazones. Hasta los corazones del seo. Hasta los corazones del melón de google matt no sé qué, que tiene una cara de melónq ue no puedo con ella.

yo tb habia pensado que estabas hasta los corazones del sesso :XX:

Con 3 o 4 enlaces semanal no haces nada, si la key es competida :D

yo tb habia pensado que estabas hasta los corazones del sesso :XX:

Con 3 o 4 enlaces semanal no haces nada, si la key es competida :D

Tengo entendido que más vale calidad que cantidad.

Más de eso es mucho trabajo buscando o dinero en reseñas y demás.

No hace mucho me dejé 30 años en 4 reseñas de calidad en webs de mi temática, y me subió 30 millones en el ranking de hrefs, pero sin embargo está en el mismo puro sitio de google.

Tengo entendido que más vale calidad que cantidad.

Más de eso es mucho trabajo buscando o dinero en reseñas y demás.

No hace mucho me dejé 30 años en 4 reseñas de calidad en webs de mi temática, y me subió 30 millones en el ranking de hrefs, pero sin embargo está en el mismo puro sitio de google.

Hombre si esos 3 o 4 enlaces son de sitios muy muy autoritarios, podría servirte, si son de enlaces cualquiera pues no. Luego lo que te comento, si tienes mucha competencia si tu haces 3 o 4 enlaces y el vecino hace 8, pues imagínate y si otro hace 12 pues mas aun. Esto es como una carrera

Tab las bajadas pueden ser debidas a otras cosas, por ejemplo penalizaciones, por exceso de palabras clave en tu web y un sinfín de cosas

Puede ser la tuya una estrategia para empezar de menos a mas durante algún tiempo. tomate tiempo, cuando mas natural lo hagas mejor

Última edición:
Eso del seo no sirve yo hace tiempo que pase de ello acabas gastando mas dinero que otro poco y al final nov es resultados sino pagas a google nada

Dado que nadie se lanza a preguntarlo ... lo hare yo:

Nos podrias orientar algo acerca de la tematica de la web ?

Meteoritos ?
Griferia de Sanitarios ?
Civiles a pelo ?

Dado que nadie se lanza a preguntarlo ... lo hare yo:

Nos podrias orientar algo acerca de la tematica de la web ?

Meteoritos ?
Griferia de Sanitarios ?
Civiles a pelo ?

La respuesta es la "C", Civiles a pelo

Metiendo backlinks artificiales te vas a autoperjudicar. A corto plazo igual funciona pero a largo verás que te pueden hacer más daño que bien.

Si en Google metes el nombre de una web .com, el primer resultado lógico debería ser el dominio de esa web "nombredelaweb.com" ¿no?

Uno de los principales desastres del "seo" marca snake oil que he visto es que a largo plazo, el primer resultado en Google deja de ser "nombredelaweb.com" y te empiezan a aparecer otras webs en las que se han puesto backlinks y rankean más que la tuya.

En un negocio que vende cosas esto es tan fatal como para tener que tirar el dominio a tomar pandero y re-lanzar la web con otro nombre, o otra marca.

Y claro, mucho enterao pretende que se lo hagan gratis y vuelve a pedir más "seo" humeante, o que le vuelvan a dar por pandero pagando él y poniendo la cama el mismo.

Tenemos un invento genial, llamado internet. Aparece un subinvento del mismo, llamado google. Llegan los "inversores", regalan gratis lo guay, y cuando tienen el monopolio empieza la extorsión.

Internet ahora mismo es papelera, en forma y fondo. Y principalmente gracias a google.

Y querido líder también tiene parte de culpa. corazones ya con la paginación de 10 en 10 mensajes. QUE A LA PUBLICIDAD ONLINE NO LE HACE CASO NADIE.

Internet ahora mismo es papelera, en forma y fondo. Y principalmente gracias a google.

Con esto estoy totalmente de acuerdo, Google es el mundo al revés. Castiga a las webs que son buenas y premia a toda la miércoles y papelera habida y por haber.

Si lo hemos comentado más de una vez. Para ganar dinero con Adsense lo mejor que puedes hacer es la miércoles de web más grande que te puedas imaginar, que lo único interesante sea el maldito anuncio de Adsense :roto2:

El ranking del buscador es de traca.

Las redes sociales son insolitas que existan. La papelera de Facebuk cotizando en bolsa por billones o twitter que es una porquería para postear líneas de 140 caracteres :roto2:

Queda el consuelo que en interné nada es enterno. Algún día saldrá algo nuevo que dejará a toda esta miércoles desfasada.

Todavía seguís empleando métodos desfasados. Backlinks, anchor text, page-rank, link-juice ??????

estáis mas perdidos que el servidor de alopécicopez y su 502 Bad Gateway

sip, internet gracias a google es una miércoles.
Lo de conseguir enlaces, otra chorrada.
Si realmente el SEO sirviera, monstruos como Amazon, que tienen backlinks naturales en todos los foros del mundo, redes sociales y blogs, no necesitaría invertir en adwords.

A veces tengo la impresión, que el baile de resultados, es para que la gente vea lo bien que va una web posicionada, para bajarla de golpe un par de páginas y forzarla a invertir en adwords o el cierre.

El monopolio de google, adornado con colorines, hará parecer a Microsoft una hermanita de la caridad.

a mi me dura un dia entre las primeras busquedas antes de que me la envie al infierno.

luego uso comparadores seo con otras web mejor posicionadas que la mia y resulta que ..SU SEO ES PEOR¡¡:(:(:( ahi empiezo a echar humo y a enfadarme de verdad.

Yo no hago nada "artificial". A lo mejor consigo 1 enlace al mes de calidad. Escribo para 3 webs que están bien posicionadas y que tienen muchas visitas. Los artículos los firmo con el nombre de mi web y eso además de visitas hace que google me posicione mejor.
Tengo 2 webs y estoy en el nº5 y en el nº 8 de mi palabra clave principal.
Sin invertir un sólo euro en ello ni dedicarle mucho.
Sólo intento escribir artículos bien escritos: palabra clave en negrita, utilizarla sin abusar de ella, enlaces propios, títulos descriptivos, no muy largos, ni muy cortos...
no utilizo de tuiter ni facebook.
Sólo esto y escribo para 3 webs. De vez en cuando tengo suerte que alguien me enlaza desde su propia web y poco más.
Y con eso, he pasado por delante de muchas webs que invierten mucho dinero en posicionarse.

Mis webs son sin publicidad, muy límpias, predominando el contenido, sin florituras...
Algo estaré haciendo bien.

Yo no hago nada "artificial". A lo mejor consigo 1 enlace al mes de calidad. Escribo para 3 webs que están bien posicionadas y que tienen muchas visitas. Los artículos los firmo con el nombre de mi web y eso además de visitas hace que google me posicione mejor.
Tengo 2 webs y estoy en el nº5 y en el nº 8 de mi palabra clave principal.
Sin invertir un sólo euro en ello ni dedicarle mucho.
Sólo intento escribir artículos bien escritos: palabra clave en negrita, utilizarla sin abusar de ella, enlaces propios, títulos descriptivos, no muy largos, ni muy cortos...
no utilizo de tuiter ni facebook.
Sólo esto y escribo para 3 webs. De vez en cuando tengo suerte que alguien me enlaza desde su propia web y poco más.
Y con eso, he pasado por delante de muchas webs que invierten mucho dinero en posicionarse.

Mis webs son sin publicidad, muy límpias, predominando el contenido, sin florituras...
Algo estaré haciendo bien.

explicate mejor, tu escribes para 3 webs que gracias a tus articulos estan bien posicionadas?? o escribes para tres webs con el nombre de tus paginas para posicionarlas??

Volver