Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pues... A los problemas sin remedio, litro y medio. Ese problema ya no tiene remisión. Lo mejor es ir acostumbrándose, por desgracia.
Al final los culpables hemos, y seguimos siendo nosotros. Si al primero/a que metió a alguien aquí, lo dejó campar a sus anchas, le dio dinero que no era suyo, etc, se le hubiese dado café, no hubiese ido a más, pero...
La Mayoria de Cubanos deciende las imigraciones Españolas recientes sobre todo entre años 1900 y 1930
Aunque hay que aclarar que la gran parte decendia de los Canarios el resto genralmente de Gallegos y Asturianos
Pues... A los problemas sin remedio, litro y medio. Ese problema ya no tiene remisión. Lo mejor es ir acostumbrándose, por desgracia.
Al final los culpables hemos, y seguimos siendo nosotros. Si al primero/a que metió a alguien aquí, lo dejó campar a sus anchas, le dio dinero que no era suyo, etc, se le hubiese dado café, no hubiese ido a más, pero...
A mi sobre todo las latinitas me dan mucho ardor de estomago, los hombres sudamericanos ya sea por querer ligar o lo que sea que al menos me parecen más caballerosos/respetuosos pero con las sudamericanas no puedo, y digo sudamericanas porque argentinas blancas y tal es distinto pero todas las pocahontas que veo son unas maleducadas.
Con las jovenlandesas pasa al revés, los jovenlandeses hombres suelen ser muy descarados pero las jovenlandesas te las cruzas y nunca dan problema, no se si por la cuenta que les trae o que...