Hasta los bemoles de las llamadas para poner paneles solares

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Cuando los quise poner hace 10 años no se podía, ya me olvidé del tema y ahora que les interesa a ellos, que les dxc.

¿A alguien mas? Tengo bloqueados ya mas de 15 números diferentes. No se de donde sacan el número

pues deberia interesarte, tal y como se está poniendo los precios de la electricidad y la gasolina, hay que ir hacia la independencia energética

pues deberia interesarte, tal y como se está poniendo los precios de la electricidad y la gasolina, hay que ir hacia la independencia energética

Me interesará cuando yo lo decida, no cuando ellos quieran, como pasó con la fruta fibra del teléfono.

Ni idea. No me ha llamado nunca nadie para venderme nada. Afortunadamente. Menuda falta de respeto y de ética profesional.

¿En serio hay gente a la que os importunan comerciales llamando por teléfono sin haberlo solicitado?

Flipo.

podia ser peor, podia ser el perro llamandote para ofrecerte cachorros de perro
:p

Me siguen llamando, hoy les he pedido el nombre y el máximo de datos de la empresa. Dicen que se los ha dado otra que no conozco ni tengo idea que empresa es.

Tengo grabada la llamada, denuncia a ADPD se van a llevar, ya estoy hasta los bemoles.
Animo a hacer lo mismo, ya está bien huevones!!!

Y siguen llamando los me gusta la fruta, pero ¿Qué interés hay ahora con este temita?
Nos la quieren colar como sea estos del NWO energético.

¿Sólo me llaman a mi? ¿O es que vivís en zulitos paco que no se pueden instalar en el tejado como yo, o en cualquier parte del terreno de la finca?

Parece raro que nadie comente nada. pensando:

Yo les digo que ya las tengo puestas, que me las he puesto yo tres veces más baratas que lo que ofertan ellos y que esas ofertas son una estafa para incautos.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Volver