Hasta los bemoles de bodas

Henry VIII

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
En este país con el tema de las bodas hay algunos bellacos que son muy dados a poner a la gente en un compromiso, empiezan a invitar a todo cristo, a gente a la que verdaderamente la boda le importa tres huevones...

Me han invitado a su boda personas a las que hacía años que no veía, gente interesada que desapareció del grupo hace tiempo, compañeros de trabajo cuya relación conmigo se limita a eso, al trabajo, conocidos con los que tampoco tengo un trato tan íntimo como para hacerme partícipe de algo así.

Pero ya está bien hombre, una boda debería ser algo íntimo, para la familia y los auténticos amigos, unas 20 personas por cada parte, claro que si quieren hacer negocio con la fruta boda pues eso lo explica todo pero conmigo han tocado hueso, normalmente ando rápido y pongo excusas creíbles pero a veces te pillan de sopetón, andas lento o son tan insistentes que te sientes incómodo, también ocurre que en algunas ocasiones la posible excusa no es tan creible ya que hay personas en común, en esos casos voy a utilizar la carta del bichito, les voy a meter una covi-excusa a última hora que les van a temblar las orejas, encima lo voy a hacer por whatsapp que joroba más. A invitaciones ridículas excusas de cosa, es lo que consiguen por perturbar la tranquilidad de la gente.

Que no voy pesados, que no voy, que solo iría a una boda por familiares cercanos y dos o tres amigos, que todo lo demás no me interesa, que para darte ese dinero a ti y a la charo de tu novia me lo gasto en cenas, videojuegos, renovar el PC, ropa o lo que yo considere, que no te doy mi dinero inane, que no insistas, mangurrian, farfollo, merluzo, mendiga-invitados, postureta, pesao.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver