Hasta la vista, señores...

Chotorunner

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Visto que aquí se permiten mensajes claramente filoterroristas, y no se les banea, considero que aquí no pinto nada.

Qué bajo ha caído este foro.

Los moderadores tienen mi mail, por si, por una casualidad, o un ataque de sentido común, reconsideran su postura.

Pero, en un foro con locos como LDK, que postean con libertad, yo, no pinto nada.

Gracias a los que me han enseñado algo, y disculpas a los que, sin querer pude haber ofendido.

A los que ofendí a propósito, francamente, que les den. Que seguro que lo merecían. :p

Tranquilo, que a todo lechón le llega su San Martín, y vosotros no vais a ser la excepción.

Fuera te espero, izquierdoso fascista de cosa.

Se escandaliza por lo que lee en un foro pero después busca bulla por la calle.... este tio es de traca!! :XX::XX::XX:

No es eso. Un foro que permite este tipo de comentarios no es un foro. Es una casa de pilinguis.

Por cierto, ¿Donde shishi está el control para darse de baja?

---------- Post added 02-may-2013 at 13:54 ----------

De hecho, al filoasesino lo tenía en el ignore. Pero esto, simplemente ha constatado que aquí no hay moderación ninguna, o la hay solo de cierto sesgo.

Como cuando me banearon por llamar malo a Santiago Carrillo. ¡Como si no lo fuera!

Además, viene bien cambiar de aires de vez en cuando.

Por aquí, en según que rincones, APESTA. :p

Un saludo, Arsubanipal.

Yo tolero izquierdas y derechas. No tengo problema en hablar con todo el mundo. Pero defensores del crimen político, deben estar fuera de un foro público.
Si no hay moderación, paso de esto.

Aquí se ha juntado una cohorte de exaltados de todos los tipos que no hace más que llamadas a la violencia y al exterminio de cualquier grupo de forma más o menos velada. Cada vez hay más y, si encima los que no lo hacen se van a causa de los comentarios de esa ralea, el foro se va convertir en un 99% de cosa, 1% de mensajes con algo de enjundia.

Por lo menos quédate sin hacerle caso a la basca.

Visto que aquí se permiten mensajes claramente filoterroristas, y no se les banea, considero que aquí no pinto nada.

Los moderadores tienen mi mail, por si, por una casualidad, o un ataque de sentido común, reconsideran su postura.

Pero, en un foro con locos como LDK, que postean con libertad, yo, no pinto nada.

Gracias a los que me han enseñado algo, y disculpas a los que, sin querer pude haber ofendido.

A los que ofendí a propósito, francamente, que les den. Que seguro que lo merecían. :p

Curioso que no digas nada del forero guindos, que cada día quiere que bombardeen Catalunya, y que nos encarcelen a todos los nacionalistas, pero sobre todo los bombardeos, mira que se ha reportado veces, pues nada,parece que a la moderación, mientras no les bombardeen el foro a troyanos, todo es permisible.

Por cierto, Adeu!

---------- Post added 02-may-2013 at 15:07 ----------

Tranquilo, que a todo lechón le llega su San Martín, y vosotros no vais a ser la excepción.

Fuera te espero, izquierdoso fascista de cosa.

A guindos estaría bien que se lo dijeras, bombardear está feo.Aunque sea Barcelona

Mal hecho, si te vas, ganan ellos.

De momento, según un moderador que me ha contestado, no existe la posibilidad de darse de baja. Ni control para ello, ni nada. Y, para borrar los mensajes...a mano y uno por uno.

Vamos, que, como dicen los masones, hay que quedarse "durmiente" por obligación...

.......

SARC: esa gente son perdedores natos. Nunca ganan. ;-)

Curioso que no digas nada del forero guindos, que cada día quiere que bombardeen Catalunya, y que nos encarcelen a todos los nacionalistas, pero sobre todo los bombardeos, mira que se ha reportado veces, pues nada,parece que a la moderación, mientras no les bombardeen el foro a troyanos, todo es permisible.

Por cierto, Adeu!

---------- Post added 02-may-2013 at 15:07 ----------

A guindos estaría bien que se lo dijeras, bombardear está feo.Aunque sea Barcelona

Cualquiera puede leer lo que LDK, textualmente, dice. Abrí un hilo al respecto, con el link hacia otro hilo sobre lo ocurrido en Venezuela.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...echistas-moririan-izquierdista-asesinado.html

Lo de bombardear barcelona me hace gracia. Para que te quede clarito, TAG: si debido a la tensión que generan los nacionalistas catalanes, se hiciera necesaria la intervención del ejército, una medida proporcionada sería que los tanques pasearan por la layetana, los EF sobrevolaran la generalidad, y la barceloneta pasara a ser el puerto en que desembarquen los destructores. Si seguis por el camino de tensionar, tocar los wevecillos y en ultima instancia atentáis contra la unidad territorial de mi país os deseo que aquellos que lo han provocado paguen por ello. Pero siempre con una causa y un efecto.

---------- Post added 02-may-2013 at 18:07 ----------

De momento, según un moderador que me ha contestado, no existe la posibilidad de darse de baja. Ni control para ello, ni nada. Y, para borrar los mensajes...a mano y uno por uno.

Vamos, que, como dicen los masones, hay que quedarse "durmiente" por obligación...

.......

SARC: esa gente son perdedores natos. Nunca ganan. ;-)

Creo que eso es ilegal, por protección de datos...

Volver