Harto del instituto astrofisico de canarias

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Wasteland
@querido líder aqui te va un feedback de este humilde forero.

La publicidad en video del instituto astrofisico de canarias me tiene frito, en serio, es muy molesto que estes foreando y de pronto te salte el audio de ese anuncio, a todo volumen y por sorpresa, y todo porque parece que tienes una publicidad que se va recargando automaticamente cada cierto tiempo y cuando sale ese anuncio me entran unas ganas terribles de... instalarme el adblock.

¿A nadie mas le sale ese pesado anuncio? De verdad que le estoy cogiendo autentico repruebo al anuncio.

cada vez que lo oigo me dan ganas de iniciar una recogida de firmas para pedir el cierre y demolicion del maldito instituto astrofisico que tan machaconamente suena.

Sres del astrofisico, no tenia nada contra su observatorio hasta que su anuncio empezo a martirizarme con su musica machacona, los videoanuncios con sonido activado son una pesadilla.

Bueno, pues si a alguien mas le pasa y no quiere instalar adblock, esta es la forma de bloquearlo

en el fichero hosts de su sistema (busca en google como localizarlo y editarlo), añadir esta linea

127.0.0.1 vod.sunmedia.tv static.sunmedia.tv

y a tomar por el C el anuncio

Volver