Harto de la pilleria de los hosteleros. Ejemplos inside.

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
No paran de llorar con el cobi19, pero muchos se han forrado todos estos años pasados, y ávaros como ellos solos no pagan los impuestos que tendrian que pagar. Asi pasa luego que los que no podemos escaquearnos de pagar ni un centimo en impuestos, somos linchados pagando autenticas barbaridades.

Ejemplo del viernes por la tarde: Voy a una cafeteria-heladeria de la playa a tomarme algo fresquito con unos amigos. A precio de oro todo (4 euros una cosa de tarrina de helado de turron, y encima no aceptan tarjeta, lo cual ya indica por donde van a ir los tiros), y cuando acabo le pido factura simplificada, ya que aunque no lo meto como gasto de empresa, me gusta que si me cobran el IVA lo declaren. Pues nada, me trae un perversos ticket que no pone nada, ni razon social ni desglose de IVA ni nada. Le pido insistentemente la factura simplificada, y nada, me dicen que para que la quiero... ahi me caliento, y digo que me saquen la hoja de reclamaciones, que si quiero la factura me la deben de dar y punto. El dueño se pone orate, y me pongo a llamar a la policia local. Ahi el tio se derrumba y casi llorando me dice que esta la cosa "mu malita", que esta abriendo sin estar dado de alta ni licencia, que nos invita si dejamos el tema... le pago los 12 euros por tres cosa de tarrinas escualidas, y nos largamos si liarla por pena. No se a que se refiere con lo de "mu malita", porque estaba la terraza a tope de gente consumiendo. Pero lo peor de todo es que este tio es un mentiroso, se lo comento el sabado por la mañana todo esto a otro amigo y me dice que este tio esta forrado, que con lo que trabaja los 4 meses de verano mas los fines de semana el resto del año, vive de querida progenitora (viajecitos a tutiplen con la familia). Ademas hace unos meses ha pedido una ayudita por el cobi19, y para colmo se la han dado. Alucinante.

Ejemplo de ayer sabado por la noche: Voy a cenar a otro sitio del pueblo con otros amigos. Todo muy bien, la cena muy buena y tal, pero a la hora de pagar, sin pedirlo nos dan una factura... proforma!!! No doy credito. Llamo al camarero, y le digo que esto es una factura proforma, que no tiene ninguna validez como factura, que es como si fuera un presupuesto... a lo que me dice insistentemente "no! se equivoca! eso es la factura caballero!". Y le digo que de factura nada, que una proforma es como un presupuesto y punto. Sale el dueño, le contamos lo que ha pasado y el señor enseguida nos trae la autentica factura simplificada sin rechistar. ¿Cuanta gente se ira a casa con la factura proforma pensando que es una factura de verdad y han pagado el IVA en el restaurante, pero en realidad lo ha pagado aunque el restaurante se lo ha metido en el bolsillo sin declarar? De nuevo alucinante.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver