Harold alexander, ¿tanto te joroban ciertos mensajes?

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
¿Tanto te joroban que tienes que buscar cualquier excusa barata para mandarlos a la papelera o a conspiraciones?. Eres lo más patético de burbuja, hasta remkulo te supera en categoría :XX::XX::XX:

A ver tio, esto es un negocio y a Carlos Lopez le viene de querida progenitora tener a cuatro ceporros manteniendole el chiringuito por la cara.

Esto es como si a mi me gusta mucho una discoteca, y despues de cerrar me invitan a una fanta y a cambio les barro y les friego el local por la cara.

De entre todos los ceporros que ha habido y hay, el alexander este es el que se lleva el premio.

Menudo acomplejao de la vida debe estar hecho para ponerse ese nick:

Harold Alexander - Wikipedia, la enciclopedia libre

thump_7719596ataforma2.jpg

Copyright by Inferno

Colega, las nornas están para cumplirlas. Si no , ya sabes dónde está la puerta, alelao.

¿Tanto te joroban que tienes que buscar cualquier excusa barata para mandarlos a la papelera o a conspiraciones?. Eres lo más patético de burbuja, hasta remkulo te supera en categoría :XX::XX::XX:

¿Cómo averiguáis quién es el moderatrol que os mueve los mensajes?

Ronald,asias por esa colaboracion desinteresada en la propagación de nuestra Plataforma Solidaria.

muhahahahahahahahaha

Solo vienen a defenderle los dos o tres de siempre repetitivos hasta la náusea .

Más pronto que tarde caerá como lo hicieron otros antes que él al creerse que el foro era suyo .

thump_7719596ataforma2.jpg

Copyright by Inferno

Colega, las nornas están para cumplirlas. Si no , ya sabes dónde está la puerta, alelao.

......................

r0uyc9.jpg

¿Cómo averiguáis quién es el moderatrol que os mueve los mensajes?

Cuando es el único que una y otra vez no deja de ponerte ridículas infracciones (el ú-n-i-c-o ) por chorradas rebuscadas. El pobre tiene que estar obsesionado conmigo :XX::XX:. Esta es la última (de muchas por el estilo), moverme a la papelera un hilo que lleva más de medio año porque AHORA se ha dado cuenta de que hay una foto de un feto, y claro, no le gusta que haya fotos de bebés muertos que afeen a su querida espe y su ideología genocida:

Harold Alexander dijo:
Estimado Guido-Fawkes,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Imagen inapropiada
-------
La foto del feto muerto, SOBRA!
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ey-contra-violencia-machista.html#post5296782

De todas formas lo importante para ese pequeño huelepedos era buscar cualquier excusa para ponerme una infracción, como el que rebusca en las basuras de los demás intentando encotrar algo con que incriminarlos. Me lo imagino olisqueando enre los posts a ver si encontraba algo con lo que poder descargar toda esa bilis acumulada de horas y horas pajeándose con el olor del ojo ciego de querido líder sin salir de casa, todo el puñetero día aquí metido :XX::XX::XX:

Su firma lo dice TODO sobre el personaje:

carnetmarginado.jpg

http://incels.minitroopers.es

Ea, rojillo, no te cabrees.

Como mascota eres simpatico, pero si te pones serio aburres.

Anda mira, el puñeteroETARRA comiéndole el ojo ciego al comeculos progre harold alexander, ¿ya no te pasas por el hilo PP=ETA, tanto te escoció lo que te dije, ETARRA? :D

Última edición:
Volver