Harold Alexander me ha baneado por censura y motivos personales

podofilo

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Según él, por escribir "políticos de izquierda". Manda cullons, en que se está convirtiendo este foro....
Pero la realidad: Harold me tenía ganas por que meto mucha caña a los funcivagos, y en cuanto se ha visto con poder de baneo ha decidido darse el gusto.
Y también , me borrarón un post donde recordaba las cosas buenas que pudiera haber hecho Franco, con el consiguiente baneo.
No entiendo como calópez ha permitido que los aliade, rojelios y flanders tengan el control del foro y el poder de banear.
Penoso.....

Pole han echado por de derechas dice?

Edito leches, me ha malo la pole el del paine este, solo falta que sea un rojeras :ouch:

Última edición:
Según él, por escribir "políticos de izquierda". Manda cullons, en que se está convirtiendo este foro....
Pero la realidad: Harold me tenía ganas por que meto mucha caña a los funcivagos, y en cuanto se ha visto con poder de baneo ha decidido darse el gusto.
Y también , me borrarón un post donde recordaba las cosas buenas que pudiera haber hecho Franco, con el consiguiente baneo.
No entiendo como calópez ha permitido que los aliade, rojelios y flanders tengan el control del foro y el poder de banear.
Penoso.....

¡No me digas que han borrado ese post en el que hice mi aportacion a la figura del grandisimo caudillo!. Pues ahora si que no entiendo a que viene esta censura de nuestra historia. ¿Que sera lo proximo banear los mensajes relacionados con el Imperio Romano?

venga podofilo,
desahogate un poco y escribe mi cv.

sin rencores jeje

Repórtale al Papa lo que te ha hecho Harold y que le dé su merecido.

¡No me digas que han borrado ese post en el que hice mi aportacion a la figura del grandisimo caudillo!. Pues ahora si que no entiendo a que viene esta censura de nuestra historia. ¿Que sera lo proximo banear los mensajes relacionados con el Imperio Romano?

No, no se ha borrado ese hilo. Lo que ocurre es que hay algunos que aún no saben ni usar el buscador del foro.

Y sobre el resto: podofilo miente, y lo sabe. No diré nada más al respecto.

como lo oyen, la censura por motivos politicos ya actúa en el foro. Cualquier post que sea un leve indicio de añoranza por el régimen del tio paco, será automáticamente borrado

Y Harold, se te ha visto el plumero...

como lo oyen, la censura por motivos politicos ya actúa en el foro. Cualquier post que sea un leve indicio de añoranza por el régimen del tio paco, será automáticamente borrado

Y Harold, se te ha visto el plumero...

A vos ha sido quien se le ha visto el plumero.:p

Antes de que te borren otro hilo podofilo dejame hacer una gran aportacion sobre el generalisimo.

Los españoles del sur, desde la autarquía, la marginación y el crujido del hambre, observaban con envidia el despegue de Europa, incluidos los derrotados alemanes e italianos desde sus ruinas humeantes. Todo gracias al Plan Marshall, el mismo general Marshall que inspiró a Berlanga y que acompañó a Eisenhower en las galerías de Gibraltar durante el desembarco aliado en el norte de África, la operación Antorcha. En un cónclave del Gabinete de Franco, al menos eso decía el chascarrillo, un ministro se lamentaba de esta guisa:

-La única solución para salvar del hambre a España es que declaremos la guerra a Estados Unidos.

La propuesta era diáfana:

-Entramos en guerra con los norteamericanos, la perdemos, nos incluyen en los planes de ayuda de Marshall y a vivir como reyes.

Franco tuvo, como siempre, la última palabra:

-¿Y si ganamos?

Gibraltar: heridas abiertas · ELPAÍS.com

Volver