¿Hariais una CUMBRE FLORAL TRIDENTAL de este POZO DE cosa?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.454
La semana pasada @El Profesional me paso un vidrio de unos gente de izquierdas peculiares y atipicos. 2 tios sentados en un banco, junto a un castillo, en un pueblucho perdido de la mano de dios, teniendo un interesantisimo y animoso debate, sobre la actualidad española, y sobre que es españa, que debe ser españa, que es la patria, y cuales son los puñeteros canceres que asolan españa

Decir que el entrevistado, aunque fuera rojo y por tanto, aun habiendo cosas de su vision politica que no comparto, daria medio huevon porque todos los gente de izquierdas (y liberaloides, y toreros de cosa), tuvieran el sentido patrio y la claridad de vision que tenia ese rojo

Viendo aquello, no se por que, me entraron ganas de hacer algo que jamas, ni de la forma mas remota y surrealista, me podia imaginar que llegaria a pensar querer hacer.... y es la posibilidad (no lo digo con certeza, solo abro el melon), de hacer algun dia una CUMBRE TRIDENTAL entre 3 individuos de este puñetero pozo de cosa

Antes del bichito, llevaba ya tiempo metido en una antiestética espiral, de crisis personal y jovenlandesal, porque estaba viendo como todo en la sociedad se iba corrompiendo a marchas forzadas. Como todo se iba derrumbando y todos se iban pudriendo, y lo peor es que a nadie le importaba

Pero despues vino la cosa del bichito, y ya todo ha sido como si me lanzaran un cubo de cosa sobre la cabeza. No me podia creer que los mercenarios sicarios que manejan este pais y este continente, pudieran llegar tan lejos en su negligencia y criminalidad. Y peor aun, no me podia, ni puedo creer, que la gente, el puñetero 99% de la gente, tenga de verdad el alma TAN JODIDAMENTE PODRIDA Y AGUSANADA. La miserabilidad llevada al extremo

El caso es que todo ello me ha llevado a una epoca de retiro introspectivo. en este año y medio no he visto a nadie, no me he juntado con nadie. Solo he pisado la ciudad en 3 o 4 ocasiones, para ir al medico, y solo he hecho 2 visitas, a mi abuelo, y a su hermana. No me ha dado la gana de ver a nadie mas. He rechazado invitaciones de estultoes simples, de guatequicos, cumpleaños y cosas para beodos. Y lo peor es que no tengo ganas de ver a nadie, porque veo todo lo podrida que esta la ralea, tanto la conocida, como la desconocida que veo por las redes, que cada vez me dan mas ganas de estar solo y hacer cosas solo

Me encuentro en una situacion de desmoralizacion, viendo como todo cae irremediablemente a un barranco, y sintiendo como su gravedad al final me atrapara tamiben y me arrastrara al mismo abismo. Me siento con para con mi pais, su futuro y su sociedad, como se sentia MISHIMA respecto al suyo (pobre hombre, si llega a ver en lo que se ha convertido aquello hoy dia...)

El caso, es que en toda esa voragine, calbolini y su vidrio me hicieron sentirme mejor. Siempre me gusta leerlo, y me da mucha rabia, porque no hace mas que soltar multis, y muchas veces me resulta dificil saber cuando es el y cuando no. Pero a pesar de que no siempre se ha portado bien conmigo, le tengo verdadero afecto personal por un motivo. Porque creo que es EL UNICO QUE ME ENTIENDE. Se que tiene la misma desazon respecto a la vida y sociedad que tengo yo. Respecto al futuro. Respecto a todos los puñeteros males que estan carcomiendo el pais y el mundo

Siento que el es otro mishima que no soporta ver la fruta guano en la que se esta convirtiendo todo. Y se me ocurrio, que igual molaria algun remoto dia, quien sabe si si o sino, o si cuando, quiza dentro de años... hacer UNA CUMBRE en la que pudieramos vernos, en un entorno como el de esa entrevista, en un lugar remoto, en un castillo, en algun lugar apartado de toda la fruta guano, rodedos por historia y naturaleza. Y sentarnos en algun lugar a hablar de españa, a hablar de la patria, a hablar de la politica, a hablar de la vida, a hablar del pasado, del futuro, no lo se. Saber quien huevones hay detras, al margen de todas las insensateces

Y aunque jamas pense que lo diria, y aqui viene la gran sorpresa, creo que tambien seria interesante que acudiera a la cumbre el puñetero esparrago tisico uperisado de cosa ese pellejo andante tironucable gaiazo perdido de aranda del duero

Y es que, aunque tiene y siempre va a tener la fruta bomba nucelar de damocles pendiendo sobre su cabeza... hay algo que me ha hecho sacarlo del corredor de la fin, y ha sido EL EGIPCIO. Me parece loable esa labor de intentar hacer campaña para reformar un pais historico y hacerlo grande a traves de sus verdaderas raices. Aunque sea un puñetero despojo, esa nueva mentalidad que se esta labrando, es EL CAMINO por el que se tiene que regir el mundo del mañana

Sus suplicas para que lo sacara del ignore, creo que tienen una clara motivacion detras. Y es que la ultima vez que lo meti al ignore, le dije que algun dia iba a comer tantas ostras y tanta cosa, que se acordaria de mi, y acabaria dandome la razon en todo. Creo que se encuentra en ese proceso de desniñorratizacion (mental, pues fisica siempre sera una fruta musaraña con raquitismo), y que se quiere convertir en discipulo del SANDORISMO

Asi pues, creo que podria ser interesante en alguna ocasion el hacer una CUMBRE TRIDENTAL. Al estilo de los antiguos clubes de caballeros del siglo 19, y departir sobre el estado de la patria. Y quien sabe, si un dia tenemos dinero, sino podriamos incluso sentar unas bases colaborativas a traves de las cuales fundar un MOVIMIENTO POLITICO, en el que los 3 hicieramos las veces de RANBO, el marquesito gangoso y el pueblerino de hamurrio, pero sin torerizar y sin judaizar, y que por que no, el verdadero cambio para el pais acabara surgiendo inesperadamente de este estropeado pozo de cosa

EN RESUMEN PARA VAGOS: Que podiamos quedar algun dia en el pantano de calbolini, a si el pueblerino me puede zampar hondo a mi y yo le puedo zampar hondo a calbolini. Y despues le metemos una paliza al pueblerino, y lo enterramos en la caseta esa de alcacer

@El Profesional @Paletik "Paletov" Pasha
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver