Haríais una buena inversión en plata ahora mismo?

Está practicamente a precio spot. Lo que pasa es que a mi las aleaciones... puff me dan mal rollo, más que nada para comprobarlas.
¿Por qué? Una aleada clásica la puedes medir, pesar, incluso sumergir para comprobar densidad y no pasa nada.

A mí lo que me da miedo es sacar una, 999 de la cápsula, que se araña con la uña.

¿Por qué? Una aleada clásica la puedes medir, pesar, incluso sumergir para comprobar densidad y no pasa nada.

A mí lo que me da miedo es sacar una, 999 de la cápsula, que se araña con la uña.
Cuestión de no sacarla

Está practicamente a precio spot. Lo que pasa es que a mi las aleaciones... puff me dan mal rollo, más que nada para comprobarlas.

Hombre es una tienda fisica con todas las garantias del mercado, factura, y estan en la asociacion nacional de numismaticos franceses. A ver si te crees que en vez de napoleones de oro, te los van a colar de hojalata.

Cuestión de no sacarla
Hombre, pero decías de hacer comprobaciones, para lo cual tienes que sacarla.

En lo que estoy de acuerdo es en que las, 999 es mejor no sacarlas. Por eso prefiero las históricas. Para comprobarlas y también por el gustazo de tocarlas.

La plata lleva años sin subir. Todo ha subido menos la plata, es el peor activo.

A 505 € tienes gallos en esta casa francesa. Si compras bastante, fijo que te los dejan a 500€.
Están en Paris. Al lado de la sede de la Bolsa.

20 Francs Or Napoléon Marianne Or Investissement Achat en Ligne | Merson Or
Veo gran riesgo de comprar en tienda extranjera y que sea poco relevante en el mundo metalero y además hacerles una gran compra sólo para rebajar el precio o ahorrar gastos de envío. Incluyendo que nunca se debería de hacer de golpe una gran compra por lo de la fluctuación del spot.

Es que la plata, ¿a dónde vas? si aparte de oxidarse compras 8000€ y te dan un lingote de 5kg que a ver donde guardas eso. Lo llevas al banco y necesitas la caja acorazada para ti solo.

Es que la plata, ¿a dónde vas? si aparte de oxidarse compras 8000€ y te dan un lingote de 5kg que a ver donde guardas eso. Lo llevas al banco y necesitas la caja acorazada para ti solo.

Veo gran riesgo de comprar en tienda extranjera y que sea poco relevante en el mundo metalero y además hacerles una gran compra sólo para rebajar el precio o ahorrar gastos de envío. Incluyendo que nunca se debería de hacer de golpe una gran compra por lo de la fluctuación del spot.

En francia es bastante conocida la tienda. Luego ya de hacer gran compra, o tal y cual, eso ya cada uno.
A veces una gran compra te sale bien la jugada y en otras no. Son ya riesgos. Yo personalmente prefiero comprar en tienda, pagas y te llevas el producto.... los envios también tienes malas experiences en ocasiones.

Volver