Haríais una buena inversión en plata ahora mismo?

he estado haciendo cálculos y los lingotes no son buena inversión para mí. más que una inversión un lingote de plata es una COMPRA. le meten un bananazo de pasta que luego habrá que recuperar mientras que las monedas al menos tienen el REBU y duele menos.seguiré apostando por mis amables krugs

Se ha demostrado que la bolsa rinde mejor que la plata.

El momento clave fue en verano del 2022 que no tenía IVA y además pegó un buen bajón

En Alemania tienes ahora mismo varias tiendas con los 20 francos por debajo de 500. No todos, pero varios envían a España.

El problema, como ya se ha hablado, es la confiabilidad de la tienda.

Yo por ejemplo hace dos años compré en StoneX (antes se llamaba Coininvest) a precio adecuado... no tirado pero sí bueno. Ahora he vuelto a comprar y muy bien, envío gratis en 24hrs y piezas nuevas sin daños.

El problema, como ya se ha hablado, es la confiabilidad de la tienda.

Yo por ejemplo hace dos años compré en StoneX (antes se llamaba Coininvest) a precio adecuado... no tirado pero sí bueno. Ahora he vuelto a comprar y muy bien, envío gratis en 24hrs y piezas nuevas sin daños.
Efectivamente, hay que buscar tiendas fiables y como hemos señalado hay varias formas de hacerlo.

Por un lado están las referencias. Antes aquí había hilos para contar las experiencias en las tiendas.

Por otro, y hablando concretamente de Alemania, es importante que cuenten con algún sello de calidad al que recurrir si tienes problemas y el vendedor no te responde.

Sí, las tiendas en alemania la vendían sin IVA a pesar de que deberían hacerlo. Algún truco hacían de tapadillo, no me acuerdo el qué exactamente.
Sí, algo pasó. No se sabe muy bien, pero iba sin iva incluso cantidades grandes. Así que fue buena oprotunidad

Volver