Hard fork- bitcoin gold

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Hola foreros,

Con el próximo fork de bitcoin. Alguien sabe como funciona para obtener tus bitcoin golds? Ocurre automáticamente? Son validos para obtenerlos por ejemplo, un wallet en Electrum o con Trezor? Y tener los bitcoins en Kraken o Bittrex?

No entiendo bien cómo lo hacen, por lo que yo entiendo si tienes una cartera de bitcoins las direcciones en ella no aceptarán bitcoins gold, no? Y los exchanges no lo listarán desde el principio. Cómo ocurrió con el Bitcoin Cash?

Muchas gracias!

mete tus bitcoins en un exchanger y cuando hagan el fork te daran lo ekivalente en bitcoin gold,

es lo mas sencillo, de lo contrario tendras q bajarte una billetera de bitcoin gold, ahi meter tus claves privadas y estaran en otra cadena con la misma cantidad de bitcoins

Última edición:
Gracias, spala, entonces entiendo que dejarlos en Kraken me vale, verdad?

De momento los exchanges no han dicho nada sobre esto.

¿Para cuando se espera esto? Me acojona un poco... yo los tengo en un Wallet virtual y no se si meterlos en un exchange y cambiarlos por Fiat....

Que malo no conocer bien el sector!!!

En bitfinex han dicho algo, pero me suena suena a chino.

¿Esto afecta solo a Bitcoin o a otras Cryptos también?

Gracias!

¿Para cuando se espera esto? Me acojona un poco... yo los tengo en un Wallet virtual y no se si meterlos en un exchange y cambiarlos por Fiat....

Que malo no conocer bien el sector!!!

En bitfinex han dicho algo, pero me suena suena a chino.

¿Esto afecta solo a Bitcoin o a otras Cryptos también?

Gracias!

Todavía se pueden oír los lloros de los que se acojonaron y se fueron al fiat antes del BCC perdiéndose la subida del BTC de un 100% y el BCC que fue dinero gratis básicamente :roto2:

Imposible saber que va a pasar, si el precio del BTC se dispara para que la peña pille más bitcoin gold, el resto de las cryptos se van a ver afectadas muy negativamente a corto plazo, eso es la única cosa segura.

Yo personalmente creo que el BCC no ha colado y se está muriendo, lo mismo va a pasar con el bitcoin gold y el BTC seguirá fuerte como siempre. Yo desde luego no me cambio a fiat. Y probablemente venda todas mis altcoins a corto plazo si veo que empiezan a bajar.

MUY IMPORTANTE (REPLAY ATTACK)

[YOUTUBE]wNETwwUgFkw[/YOUTUBE]

Volver