Hapkido, zona corredor del henares

En torrejón había un coreano que es maestro con mucha experiencia.

De todas formas te recomendaría Bjj, es mejor.

A ver, eso es exhibición.
Realmente quiero para complementar con judo

Me han hablado de un gym de barrio en coslada, pero no encuentro info.

PD: tengo mis danes en judo... así que se de lo que hablo.

No te llama más jiu jitsu que combina mucho mejor y además es un arte marcial funcional?

Este arte marcial se me hizo un poco pesado con tanta llave compleja y coreografía tipo kata de karate. El aprendizaje lento, orientado a largo plazo. Demasiado agarre de muñeca y poco impacto para mi gusto. Parecía aikido pero con patadas, infinitos agarres y muchas caídas (lo maś útil en serio, aun tengo el reflejo de caer bien al suelo)

De chaval saqué el cinturón naranja con el maestro Lee en Murcia, un coreano cincuentón por aquel entonces, lo recuerdo en muy buen estado físico.

El cabrón corría por las paredes como el en princeof persia roto2

Lo tenía bien montado, porque dejaba dando la mitad de la clase a un alumno cinturón neցro mientras él practicaba acupuntura y masajes en un clínica improvisada en la misma nave

En otro foro me han dicho que coslada en un sitio los viernes llamado rhbox
ire a mirar a ver que tal.

No te llama más jiu jitsu que combina mucho mejor y además es un arte marcial funcional?

Como judoka el bjj no me va a enseñar nada. en mi juventud estuve varias veces en japon haciendo kosen judo, que es lo que ahora se llama bjj pq un brasileño decidio montarse una competicion a medida para promocionar lo que el hacia y ganar.

La edad y estar alejado de la competicion he permiten entrenar todo lo que en judo olimpico no se puede hacer, pero que esta dentro del programa de judo como ataques a las piernas o luxaciones de piernas (ashigarami)

Ahora, como judoka, es mas enriquecedor hacer luchas olimpicas, pero no bjj ni sambo.

En otro foro me han dicho que coslada en un sitio los viernes llamado rhbox
ire a mirar a ver que tal.

Como judoka el bjj no me va a enseñar nada. en mi juventud estuve varias veces en japon haciendo kosen judo, que es lo que ahora se llama bjj pq un brasileño decidio montarse una competicion a medida para promocionar lo que el hacia y ganar.

La edad y estar alejado de la competicion he permiten entrenar todo lo que en judo olimpico no se puede hacer, pero que esta dentro del programa de judo como ataques a las piernas o luxaciones de piernas (ashigarami)

Ahora, como judoka, es mas enriquecedor hacer luchas olimpicas, pero no bjj ni sambo.

Lo primero que te van a enseñar es a palmear, y masivamente da la impresión.

Volver