Sociedad: Han roto a mi sobrina con esto de tiktok

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
2.506
Reputación
5.508
Lugar
Ecúmene
Tiro de cuenta secundaria gente.

Lo que reza el título, a mi sobrina de 9 años (este mes cumplirá 10) le dieron el móvil antiguo de su hermano mayor (13 años). Imagina que con 13 años ya te cambian el móvil, a mi me dejó flipando pero bueno ese no es el asunto. El asunto está en que mi sobrina era la niña de mis ojos, siempre dándome abrazos y queriendo jugar conmigo.


En el lapso de una semana desde que tiene móvil ha cambiado radicalmente, se queda todo el tiempo en un rincón viendo TikToks cutrísimos que encima ni termina porque ya ha cogido la manía de cambiar de video cada 3 segundos, nunca ve uno completo. La han roto, con lo buena niña que era y por los puñeteros vagos de los padres que no quieren que la niña moleste tanto yo he perdido a mi sobrina.


Le digo de salir, jugar, incluso darle a la switch que hasta hace poco le gustaba pero nada, no hay forma de competir con esa fabrica de serotonina. Qué ardor de estomago jorobar, es que me siento tan impotente ante esta situación porque al fin y al cabo por mucho que se lo diga tampoco puedo pasar tanto tiempo con ella a la semana para contrarrestar la educación de cosa que le están dando sus padres.


En fin que quería desahogarme.
 
Lo del tiktok en niñas pequeñas es HORRIBLE, te doy la razón.

El otro día en la piscina estábamos comiendo y había una mesa donde estaban dos niñas (una tendría 3 añitos, la otra seis), la progenitora y la abuela. Cada una de las niñas tenía un móvil y estaban completamente ABDUCIDAS. Era difícil de soportar... Yo alucinando, sobre todo por la niña de tres, que la progenitora o la abuela le quitó el móvil un momento y se puso a chillar, nerviosa perdida, ADICTA.

Y sí, era el puñetero tiktok. No hay red social más adictiva, supera con mucho a los dibujos y los vídeos para niños...

El daño cerebral irreversible que va a provocar a los niños se estudiará en las universidades en unos años...

Habla seriamente con los padres de tu sobrina y muéstrales en qué están convirtiendo a su hija y sobre todo adviérteles de las consecuencias sobre su capacidad de atención.
 
Volver