Han hecho una macro-redada internacional y han cerrado la mayoría de webs de EBOOKS

Como siempre, nuestro Doc toma las decisiones más hintelijentes. Yo también los tenía descargados, pero se me amaron los discos duros.

Alguien que los tenga descargados del emule o de donde sea que por favor, los suba a mega o similar y los comparta en este bendito floro.

Se lo pagaremos con zankitos, fotos de muyers voluptuosas y chascarrillos invent.

Pregunta sencilla del día:
¿Se puede ver una web de onion así a pelo? quiero decir, te pones el navegador TOR y yasta? Supongo que si no quieres comprar misiles ni encargar asesinatos a la mafia no es tan gave que sepan tu IP, no?

Hablando de esto mismo hace unos días, me comentaba un amigo que era muy curioso que estas redadas coinciden con cuando los yanquis intentan ponerse serios con el tema de la carrera tecnológica con China.

A nosotros nos parece simplemente el sitio para bajarnos libros frikis de nuestras cosas, pero en las bases de datos de sci-pub tienes literatura científica de último momento en todo tipo de campos interesantes.

La primera vez que se metieron en serio con estás webs, cuando las llevaba el indio aquel si os acordáis, también coincidió con una época en que se empezó a hablar de ponerle a China los puntos sobre las ies en materia de propiedad intelectual.

¿Coincidencia?

Xi, cabrón, vuelve a uploadearlo todo desde un servidor movido a pedales por unos uigures!

En Z-Lib, ni con Tor.

1668190356282.png

Pues me acuerdo de su querida progenitora era la pagina de la que descargaba todos los libros...
Desde que alguien sepa alguna alternativa o surja algún dominio nuevo que avise por favor !

Como siempre, nuestro Doc toma las decisiones más hintelijentes. Yo también los tenía descargados, pero se me amaron los discos duros.

Alguien que los tenga descargados del emule o de donde sea que por favor, los suba a mega o similar y los comparta en este bendito floro.

Se lo pagaremos con zankitos, fotos de muyers voluptuosas y chascarrillos invent.
Secundo, si alguien es tan amable, sería la leche.

Volver