Han hecho una macro-redada internacional y han cerrado la mayoría de webs de EBOOKS

Buenas,

Yo personalmente me descargo todos los libros y comics del emule.

En lo que respecta al libro electrónico y contando que tengo... No sé si merece mucho la pena. Es decir, hay tiendas de segunda mano dónde los libros valen 3 o 4 €. Lo que conlleva si sale rentable el hacerse con uno de estos dispositivos electrónicos.
Si te lees unos 20 al año pues son poco más de 60€. Eso sin contar que realmente los quieras como posesión y no yendo a una biblioteca dónde son gratis.

Buenas,

Yo personalmente me descargo todos los libros y comics del emule.

En lo que respecta al libro electrónico y contando que tengo... No sé si merece mucho la pena. Es decir, hay tiendas de segunda mano dónde los libros valen 3 o 4 €. Lo que conlleva si sale rentable el hacerse con uno de estos dispositivos electrónicos.
Si te lees unos 20 al año pues son poco más de 60€. Eso sin contar que realmente los quieras como posesión y no yendo a una biblioteca dónde son gratis.

Emule no tira, es lentísimo, insufrible.

0o

Los libros electrónicos tardan 2 segundos. Va como un rayo. Otra cosa es que tengas los puertos del router cerrados, tienes que abrirlos.

No tengo router, me conecto a redes públicas o la del móvil.

Bueno, aquí está la alternativa:

Ya me he calmado un poco.

Es una maravilla. Yo me enteré de su existencia en este foro, hace ya algunos años. No solo se consiguen muchísimos libro, sino que están disponibles muchísimas revistas científicas y técnicas, en todos los campos...

Es una maravilla. Yo me enteré de su existencia en este foro, hace ya algunos años. No solo se consiguen muchísimos libro, sino que están disponibles muchísimas revistas científicas y técnicas, en todos los campos...

Pero se pide a la moderación que no publiquen revistas así que no esperes ver muchas más en el futuro.

En cuanto a la pagina en si z-lib.org es genial sin duda.

Tengo 60 G. mensuales de datos del móvil. Me suelen sobrar 50.
ya, si yo tmb antes tiraba para internet de la casa de tarifas movil

pero es q todo lo q dices suelen capar el p2p y similares a saco

x eso te iria tan mal el emule, o es eso o los famosos puertos

Hola humano! ️
Hemos agregado más de mil nuevos libros a la biblioteca! Para ver dichos libros, puedes usar /new (para los más populares puedes usar /top).
Esperemos que disfrutes de tu lectura! Recuerda que este bot es denunciado diariamente por CEDRO y que nos encontrarás siempre en

El enlace sirve para actualizar el bot.

Tanto habláis de Telegram y yo nunca lo he probado, explicadme el proceso para entrar ahí. ¿Es necesario entrar por smartphone y dar tu número de teléfono? Si es así lo veo ******.

No es necesario smart, con que reciba sms vale para darte de alta. Luego Telegram descktop manda. Puedes mantener tu nº oculto.

¿Y los libros que descargas se guardan en el smartphone también? Si es así lo sigo viendo ******, esas cosas es mejor gestionarlas desde el PC de toda la vida.

Puedes guardarlos en el PC y/o en la nube de Telegram también

Lo malo de ese bot es que ya no ofrece ebooks en pdf ¿Podéis recomendarme un lector/editor de epub para PC? Mejor si es portable.

Leer ebooks con un HTPC en una pantalla de 60" pulgadas a 1,5 m es una maravilla porque además puedes copiar texto, hacer búsquedas, notas etc etc etc. El libro en papel para cuando nos corten la luz. Si es malo sirve para encender la estufa de leña.

.

Hola humano! ️
Hemos agregado más de mil nuevos libros a la biblioteca! Para ver dichos libros, puedes usar /new (para los más populares puedes usar /top).
Esperemos que disfrutes de tu lectura! Recuerda que este bot es denunciado diariamente por CEDRO y que nos encontrarás siempre en

El enlace sirve para actualizar el bot.

No es necesario smart, con que reciba sms vale para darte de alta. Luego Telegram descktop manda. Puedes mantener tu nº oculto.

Puedes guardarlos en el PC y/o en la nube de Telegram también

Lo malo de ese bot es que ya no ofrece ebooks en pdf ¿Podéis recomendarme un lector/editor de epub para PC? Mejor si es portable.

Leer ebooks con un HTPC en una pantalla de 60" pulgadas a 1,5 m es una maravilla porque además puedes copiar texto, hacer búsquedas, notas etc etc etc. El libro en papel para cuando nos corten la luz. Si es malo sirve para encender la estufa de leña.

.

has probado a bajarte la biblioteca entera?

has probado a bajarte la biblioteca entera?

No, la verdad es que tengo decenas de miles de libros descargados de bibliotecas desperdigados en carpetas en varios discos duros, pen drives, tarjetas de memoría etc. Cuando necesito o quiero consultar uno, es mucho más práctico volverlo a descargar que buscar dónde estaba ya descargado.

.

Volver