Han hecho una macro-redada internacional y han cerrado la mayoría de webs de EBOOKS

Ya podían perseguir a los manteros que venden falsificaciones en los centros de todas las ciudades, se ve que eso no interesa.

Por cierto, la web de exvagos sigue funcionando, además quiero recordar que el eMule sigue funcionando y se encuentran muchísimos libros.

También hay trackers privados de torrent aunque no se si hay alguno exclusivo de libros.

Última edición:
Tanto habláis de Telegram y yo nunca lo he probado, explicadme el proceso para entrar ahí. ¿Es necesario entrar por smartphone y dar tu número de teléfono? Si es así lo veo ******.

Si, pero una vez que te mandan el sms con el código, puedes ocultar tu número a otros. Puedes registrarte en cienes de grupos interesantes sin que recopilen tu numero.

B891C397-5BD1-417B-9F23-ACE4C959980C.jpeg

Si, pero una vez que te mandan el sms con el código, puedes ocultar tu número a otros. Puedes registrarte en cienes de grupos interesantes sin que recopilen tu numero.

Ver archivo adjunto 691124
¿Y los libros que descargas se guardan en el smartphone también? Si es así lo sigo viendo ******, esas cosas es mejor gestionarlas desde el PC de toda la vida.

Pero los derechos fundamentales se los pasan por los corazones. Vete a soltar, augusto.
¿Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando aquí en este hilo? Aquí estamos hablando de cerrar páginas web que distribuyen libros que tienen derechos de autor. Eso es completamente lógico. La gente que escribe los libros no los escribe por amor al arte, lo hace para ganar dinero.

Es por nuestro bien.
Es para hacer cumplir la ley, que es lo que hace la policía. Dime cual es la diferencia entre un mantero vendiendo mercancía falsificada, robada o simplemente haciéndole la competencia desleal a los negocios que sí pagan impuestos y una página que distribuye gratuitamente libros que tienen derechos de autor y que sus autores escribieron para ganar dinero y no por amor al arte.

¿Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando aquí en este hilo? Aquí estamos hablando de cerrar páginas web que distribuyen libros que tienen derechos de autor. Eso es completamente lógico. La gente que escribe los libros no los escribe por amor al arte, lo hace para ganar dinero.

Es para hacer cumplir la ley, que es lo que hace la policía. Dime cual es la diferencia entre un mantero vendiendo mercancía falsificada, robada o simplemente haciéndole la competencia desleal a los negocios que sí pagan impuestos y una página que distribuye gratuitamente libros que tienen derechos de autor y que sus autores escribieron para ganar dinero y no por amor al arte.

Troll de miércoles. A tomar por pandero.

Ver archivo adjunto 691124
La app es rusa verdad? En Rusia los operadores de telefonía reciben donativos a cambio de información. Aunque en telegram no miren tu telefono si no les dejas tienes otros peligros de seguridad. En mi perfil hay escrito un enlace a una lista de bots y herramientas para sacer información de telegram.
Por ejemplo, con tu username se puede saber en que grupos publicos estás metido.
Esto es un ejemplo.

En general sin embargo para usar estas apps por ejemplo y comunicarte con 4 gatos no hay ningun problema de usar telegram.

¿Y los libros que descargas se guardan en el smartphone también? Si es así lo sigo viendo ******, esas cosas es mejor gestionarlas desde el PC de toda la vida.
Siempre puedes usar telegram on the web y asunto solucionado. La app cercioro que tiene muchos libros, al menos la que tiene libros en inglés, porque estoy cogiendo más libros sobre Corea del Norte y ya bajé casi todos los que hay en z-lib.org (que tiene supuestamente 7,6 millones de libros)

A
A mi me funciona perfectamente ..... con una VPN con ip de alemania.....................

...de nada

Funciona ferpectamente con una ip de alemania..............................

Eso lo decide el autor, no los me gusta la fruta los editores que prefieren quemar los libros descatalogados antes que bajarles el precio, por ejemplo.

Volver