Han hecho una macro-redada internacional y han cerrado la mayoría de webs de EBOOKS

A mi me funciona muy bien esta:

——-

Cuentenos mas.
Pon en telegram “biblioteca secreta” y dale al que tiene un icono de un kindle como un pirata vestido
Ahí dentro escribe nombre o autor y te da todos los libros

Tanto habláis de Telegram y yo nunca lo he probado, explicadme el proceso para entrar ahí. ¿Es necesario entrar por smartphone y dar tu número de teléfono? Si es así lo veo ******.

...de nada

No funciona ninguna. Todas piden registrarse en páginas externas.

¿Y que pretendes que la policía no haga cumplir la ley y deje que se distribuyan libros ilegalmente? Una cosa es que te aguante pero otra que te asombre que la policía haga cumplir la ley cerrando esas páginas web. Al igual que pasa con las de descargas de películas. Que después saldrán nuevas y ya está pero eso, la policía no hace sino hacer cumplir la ley.

Pero los derechos fundamentales se los pasan por los corazones. Vete a soltar, augusto.

¿Y que pretendes que la policía no haga cumplir la ley y deje que se distribuyan libros ilegalmente? Una cosa es que te aguante pero otra que te asombre que la policía haga cumplir la ley cerrando esas páginas web. Al igual que pasa con las de descargas de películas. Que después saldrán nuevas y ya está pero eso, la policía no hace sino hacer cumplir la ley.

Es por nuestro bien.

Volver