Han hecho una macro-redada internacional y han cerrado la mayoría de webs de EBOOKS

Y queda alguna con libros en español? yo era muy de epublibre, pero ya va a ser que no :(

...de nada

Si quieres libros de sideras hay una recopilación de 1 gbs de libros en reddit. Yo la bajé y la tengo en el movil. Como 1000 libros o así no sé. Cercioro que era una página genial. Aun existe pero creo que está mas chapucera y tienes que pedir permiso para entrar a los dueños que tardarán algo en dar acceso.

Gran coleccion de libros de Ciencia Ficcion (Biblioteca Sidera Visus) : EpubTown -> aquí la recopilación de sideraviruses

EpubTown (u/EpubTown) - Reddit -> aquí otras recopilaciones decenas de miles de libros recopilados en castellano

Sitio privado -> la actual sideravisus

Última edición:
Los caballero caballero como de costumbre, haciendo las cosas que le interesan a la sociedad.
¿Y que pretendes que la policía no haga cumplir la ley y deje que se distribuyan libros ilegalmente? Una cosa es que te aguante pero otra que te asombre que la policía haga cumplir la ley cerrando esas páginas web. Al igual que pasa con las de descargas de películas. Que después saldrán nuevas y ya está pero eso, la policía no hace sino hacer cumplir la ley.

Volver