"Han empadronado a 15 búlgaros en mi casa y no les conozco de nada"

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
28.477
Reputación
41.731
En Heras de Ayuso, más de la mitad de la población es extranjera, concretamente de Europa del Este. Pero una serie de supuestas irregularidades acechan la localidad. ¿Dónde están todos estos búlgaros?
Foto: Rosa María Gutiérrez en su domicilio. (A.F.)
Rosa María Gutiérrez en su domicilio. (A.F.)
Por
Andrea Farnós. Heras de Ayuso
28/05/2023 - 16:34
  • 17
Rosa María Gutiérrez, una vecina del pequeñísimo municipio de Heras de Ayuso (Guadalajara), vive con su marido en la calle Mayor. No le consta que ninguna otra persona viva escondida en su domicilio, pero cuando revisó el censo electoral nominal —forma parte de las listas de IU y accedió a los datos—, se dio cuenta de que hasta 15 individuos de nacionalidad extranjera estaban empadronadas en su casa. Este periódico ha tenido acceso a dichos documentos y ha podido corroborar esta información. "¿Conoce usted a los hermanos Cozma?", consulta El Confidencial. "Pues no tengo el gusto, la verdad", señala Gutiérrez. En el interior de su domicilio no hay rastro de Cozma, ni de Ionut, ni Alecu, ni de Stefan, ni del resto de nombres que aparecen en el listado de personas que residen en la calle Mayor número 32 de Heras de Ayuso.


"Han empadronado a 15 búlgaros en mi casa y no les conozco de nada".
 
Volver