Han atracado a elías grima, todo muy extraño.

Apocalipsis_charil

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
No se si os habéis enterado, pero hoy aparecía Elías Grima, que es forero y que seguro nos lee, en su canal, magullado y contando que lo habían atracado en los madriles y se habían llevado su mochila en la que llevaba MUCHO dinero.

Lo han arrastrado con un coche. Cosas extrañas.

¿A que se refiere con eso de frecuentar sitios no recomendados? ¿El metro?
¿A que iba con tanto dinero en una mochila?¿A comprar un piso?????
¿Por qué tanto dinero en efectivo si está todo el día dando la matraca con el bitcoin? Nu sé

Ahora pide "aportaciones voluntarias" en dinerito, claro, en su grupo "de confianza". Insertar aquí meme balla no me lo experaba.

COSAS MUY RARAS, veremos a ver como termina este. A mi siempre me ha parecido un hombre un tanto confiado, ingenuo o infantil en el fondo.

Cojo palomitas,

¿Que opinan los ilustres foreros de la peli?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Visto el video, la verdad que es muy escenificado todo. Primero dice que pedir dinero no es su estilo pero acaba poniendo las web para las donaciones. No entiendo bien que pretende con lo de la comunidad de confianza, pero las aportaciones que pide llegan a los 5000 merkels, dice que dara información importante... Pero no se sabe si financiera, jovenlandesal, espiritual, o culinaria...
Luego, no dice cuanto le robaron, para saber si los que aportan van cortos o se pasan de vueltas. No dice donde se metió ni porque, no dice si ha denunciado el robo en la policia...

Muy raro todo... Pero le deseo lo mejor.

Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk

Volver