Halving BTC 2024 - Bola de cristal de los futurologos auguran precio entre 100k y 200k

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Que facil es trazar una linea recta en un grafico a vista completa y decir "aqui vamos a estar".
Si fuese tan sencillo no existiria la incertidumbre, estultoes. Los que lo dicen y los que creen en ello.

Y hoy vengo a hacer un rato el estulto queriendo hacer de mensajero de los futurologos, se me ha puesto por la pisha y apetece, que huevones. Porque aunque creo en la tecnologia y tengo mis bulbos, me cuesta mucho ser optimista.

Imagenes sacadas por internet de las principales webs de prestigico de noticias y analistas, para comparar un poco.

La idea de este hilo es reirse dentro de unos meses de estos adivinos y sus bolas de cristal y del ostion si sucede y todos nos reimos de la ilusion perdida que pudo ser y no fue, que es lo mas probable que suceda.

Y si resulta que estaban en lo correcto, que seria lo deseable, pues celebrar con lagrimas de nocoiners ahogandose en su bilis.

Ilustro y comentemos animosamente.

N3-rrrIZN_aFZD3aE_93UAvUfhiqmNEaBVOgSyRNlPNYxGVfFD6e-sopfHyK0vjuVWAMDwYD_GqjiIPFmc7BLmBhAGwx1rWj6XFPJ_xf9gY2sAM8krrCwUXsGamC-1QKihziTCJWbhi5lRuObAEcEfg

bitcoin-halvings.jpg

1344c00e-6369-47de-ad43-781d74b0cfc6.png

Se os va a quitar la tontería de los ciclos del halving

120k Nov 2024

Y pa abajo

Btc no va a bajar <30k con las recompras de Yellen en enero, qué ridículos sois

Se os va a quitar la tontería de los ciclos del halving

120k Nov 2024

Y pa abajo

Btc no va a bajar <30k con las recompras de Yellen en enero, qué ridículos sois
Buena mojada ha hecho ustec.
Aqui hay espacio apra las mojadas al alza y a la baja, sea bienvenido.

ath post halving 300k$
Eso si que es ser optimista.
Ojala se cumpla, de verdad. Seria ustec un mago a la vez que el salvador y mesias de todos los bitcoiners.

Ya en 2016-2017 hablaban de 100k incluso de 1M para 2020/2022. Aquí seguimos y nada.

Me encantan los gráficos logaritmicos.
Esto no se mira el día que cambien las recompensas de minado...esto se mira meses despues...en octubre.

HODL!!

El HalvinEl halving, que significa "partir en dos", es el momento en el que bitcoin reduce a la mitad la recompensa que ofrece por cada bloque verificado.
Si no entiendes el halving no pasa nada, seguro que entiendes la ley de oferta y demanda.
Si de repente la barra de pan, de la noche a la mañana, pasa a costar el doble en todos los lugares, que sucede?
Pues eso es el efecto del halving.

Volver