Halluda, tengo mil pavos en tulipanes y no puedo sacarlos!

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Hace años abrí cuentas en Binance y Coinbase, pero viendo la cantidad de criptomonguers que iban entrando en los últimos meses, decidí tomar las ganancias hace ya bastante tiempo.

Sin embargo dejé 1k para meter en un futuro muy lejano, cuando la mayoría de los criptomonguers se hayan suicidado. Pero como los tulipanestables van a petar, he decidido retirlo todo, es menso perder mil pavetes.

Pero cuál es mi sopresa que Coinbase me pide identificación para seguir retirando, y ahora me he dado cuenta de que Binance también!

Qué significa esta cosa? meparto:

Última edición:
Esta sarama no se puede convertir en nada! Y los criptomonguers que tengan más cómo lo hacen? meparto:

Han caído en una fruta trampa de ratones loser:

En fin, ya me lo gastaré en drojas si el camello acepta criptomierda.

Hace años abrí cuentas en Binance y Coinbase, pero viendo la cantidad de criptomonguers que iban entrando en los últimos meses, decidí tomar las ganancias hace ya bastante tiempo.

Sin embargo dejé 1k para meter en un futuro muy lejano, cuando la mayoría de los criptomonguers se hayan suicidado. Pero como los tulipanestables van a petar, he decidido retirlo todo, es menso perder mil pavetes.

Pero cuál es mi sopresa que Coinbase me pide identificación para seguir retirando, y ahora me he dado cuenta de que Binance también!

Qué significa esta cosa? Que ahora para sacar esa calderilla tengo que dar mis datos y van a saber todos mis movimientos anteriores?

Si algún criptomonguer quiere 1k de busd, se lo vendo con una rebajita del 10%, qué os parece?

Al final vais a vender los fake dólares a 10 centavos cada uno.
Jajajajajajajajaja siempre echando bilis hacia las criptos y ahora resulta que tienes 1000 preciosas castañas emitidas por Draghi o Lagarde convertidas a una cosa de criptotulipán inventado por un chino cuyo valor replica al dólar?
Y ahora lo tienes atrapado en el exchange para colmo? Jajajajajaajja no te está mal, te mereces eso y dos ostras

Jajajajajajajajaja siempre echando bilis hacia las criptos y ahora resulta que tienes 1000 preciosas castañas emitidas por Draghi o Lagarde convertidas a una cosa de criptotulipán inventado por un chino cuyo valor replica al dólar?
Y ahora lo tienes atrapado en el exchange para colmo? Jajajajajaajja no te está mal, te mereces eso y dos ostras
mola

En Binance tengo 200, el resto en lugar seguro. Y ha sido al sacar esos 200 cuando he visto que ni siquiera los puedo convertir a euros meparto:

Total, 1k más o menos, me la rezuma, para vosotros ya veo que es mucho roto2

En Binance tengo 200, el resto en lugar seguro. Y ha sido al sacar esos 200 cuando he visto que ni siquiera los puedo convertir a euros meparto:

Total, 1k más o menos, me la rezuma, para vosotros ya veo que es mucho roto2
Mi suerdo der mé

A mí 1k me la rezuma, pero me gustaría ver la cara de los criptomonguers que tengan varios miles y vean como poco a poco se les devalúan y que no pueden hacer nada por evitarlo meparto:

Tu no tienes mil pavos en nada.

Coinbase los tiene.

Si estuvieras en este foro para algo útil sabrías detectar los corralitos antes de que te los pusieran.

Volver