Halluda!!!! Quitar pintura techo....

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Pues eso. Quiero quitar la pintura vieja del techo de la cocina para luego poder pintar.

Este fin de semana pasado conseguí limpiar de pintura buena parte del techo. Pero hay otra parte que no consigo sacar ni a de tres. Le echo agua en spray, la dejo reposar y meto espátula y nada.
Tampoco quiero forzar mucho con la espátula para no dejar demasiados rascones y boquetes.

He mirado decapantes, pero son todos (al menos los que he visto) para barnices y esmaltes.....no encuentro para pintura plástica.

Hay una opción "quita gotelé" pero es que no tengo gotelé (al menos en el techo), no se si valdría...y además que sale a precio de sangre de unicornio

Hay algún truco o algo para sacar la pintura de forma más o menos fácil???

Gracias de antebrazo

.

Pues eso. Quiero quitar la pintura vieja del techo de la cocina para luego poder pintar.

Este fin de semana pasado conseguí limpiar de pintura buena parte del techo. Pero hay otra parte que no consigo sacar ni a de tres. Le echo agua en spray, la dejo reposar y meto espátula y nada.
Tampoco quiero forzar mucho con la espátula para no dejar demasiados rascones y boquetes.

He mirado decapantes, pero son todos (al menos los que he visto) para barnices y esmaltes.....no encuentro para pintura plástica.

Hay una opción "quita gotelé" pero es que no tengo gotelé (al menos en el techo), no se si valdría...y además que sale a precio de sangre de unicornio

Hay algún truco o algo para sacar la pintura de forma más o menos fácil???

Gracias de antebrazo

.
No uses decapante, es lo peor, gastas mogollón y luego se va una parte muy pequeña.
A mi me resultó un cepillo de madera del chino. Te hace el apaño. Eso si cambié la cuchilla por una de esas de rascar, porque la de madera me la iba a cargar. Es barato y seguro que te vale menos que el decapante y no te intoxicas.

Las capas de pintura antigua son varias y donde han saltado hacen bastante "bache"... tendría que rellenar con aguaplast, lijar, darle sellador y pintar.. Sería aun más trabajo de chinos

.

No uses decapante, es lo peor, gastas mogollón y luego se va una parte muy pequeña.
A mi me resultó un cepillo de madera del chino. Te hace el apaño. Eso si cambié la cuchilla por una de esas de rascar, porque la de madera me la iba a cargar. Es barato y seguro que te vale menos que el decapante y no te intoxicas.

Dices un cepillo de los de carpintero de toda la vida??? pensando:

4c196c70b733cad4cdb2c8eaa45bc052.jpeg

.

Dices un cepillo de los de carpintero de toda la vida??? pensando:

4c196c70b733cad4cdb2c8eaa45bc052.jpeg

.
Esos. Yo pillé uno barato en el chino con la idea de tirarlo luego pero sobrevivió. Pero ya te digo que le puse una cuchilla de esas de rascar como las de rascar cristal, pero ojo solo la cuchilla. Porque me daba pena que se rompiera la que llevaban que parecía buena para madera.

Volver