"halluda" compra Tablet o dispositivo similar.

JuanLacambra

Madmaxista
Desde
29 Dic 2011
Lugar
Torrevijia
Estimados conforeros:

He de confesar, ante todo, que soy un analfabeto informático. Todo lo que se de tecnología es darle un poco a la tecla en word, excel y poco mas aparte de navegar por "internete" y lo del correo electrónico y esas cosas.

Por cuestiones que no vienen al caso, he de adquirir un dispositivo, que me permita conectarme a internet en cualquier sitio, y trastear en una web para hacer presupuestos además de poder sacar fotografías y mostrárselas a los clientes. De paso supongo que en mis ratos entrar en éste magnífico foro:D y seguir posteando mis chorradas y tal y tal.

Me han dicho, que lo mejor es un "tablet" pero que con un "netbook" me apaño y es más barato.

He estado en Carrefour y me han asustado los precios de los "netbooks" y los de los tablests también.

No quiero gastarme doscientos leuros del ala y que me estafen, me engañen y encima yo ni me entere.

Así que os invoco a los ilustres conforeros para que me alumbréis en mi camino hacia el consumo responsable y todo lo loncafinista que puedan ustedes proponerme bienvenido será.

Agradezco de antebrazo cualquier información que me sea útil.:D

Polenetbook, para lo que vas a darle uso iría bien.. a no ser que te resulte mas cómodo la tablet.

Yo tengo tablet y ordenador portatil. La tablet es una china, y para navegar va de cine, pero si sólo tuviera que tener un dispositivo, cogería un portatil: compatibilidad 100% con programas que habitualmente uso, teclado físico para escribir...

Tienes la tablet de google, la nexus 7 de 16 gb solo wifi, cuesta 199 euros en google play, yo la tengo y estoy bastante satisfecho. Tienen la ventaja de que a al ser google, el SO Android se actualiza antes que en el resto de fabricantes con ese SO como pudiera ser samsung.

En calidad/precio las tablets BQ son imbatibles.
Las Nexus de Google,algo más caras,pero también de buena calidad.

¿alguien tiene la nexus 10?la he visto en youtube y mola,pero el precio me parece excesivo....

Si lo de "poder sacar fotografías" es importante será mejor que pilles un Smartphone, las cámaras de las tablets son todas una fruta cosa...

En calidad/precio las tablets BQ son imbatibles.
Las Nexus de Google,algo más caras,pero también de buena calidad.

Usted es el segundo conforero que me las recomienda en este hilo. Explíquese por favor.:D

He estado trasteando en su web y la que me interesa en un principio es bq Edison 3g por 250€ mas la funda que son 25€ ya es más económico que la samsung que me ofrecían en carrefour con funda y 3g en 470€.... (no recuerdo el modelo, el vendedor decía que era lo último y comparable a los de apple)

¿Que opináis?
Las bq sólo se pueden comprar a través de la web? o es posible encontrarlas en cualquier otro establecimiento?

Garcias de antebrazo para todos:rolleye:

Tablet: Bq maxwell plus - unos 140 euros o nexus 7 si llegas - 200 euros pero sin cámara trasera.

Para meter datos, un teclado USB incorporado en la funda para cualquiera de los dos.

Los netbook están de capa caída y a punto de desaparecer. Si necesitas manejar documentos complejos, mejor un portátil normal, el mas barato que veas de un buen fabricante. Por ejemplo, dell. Pero también sin cámara claro...

Un saludo.

Si en el primer post ha dicho que necesita conectarse a internet en cualquier sitio, está claro que no le podemos recomendar una tablet sin 3g.

De las que tienen 3g, tiene críticas bastante buenas la BQ Edison (que es la misma que la tablet FNAC marca blanca).

Una duda: ¿qué tamaño de pantalla quieres (7, 8, 10 pulgadas)?

En mi vida vuelvo a tirar el dinero con un toshiba satelite, ni por garantia ni por servicio post venta ni por nada del mundo.

Volver