"halluda" compra Tablet o dispositivo similar.

JuanLacambra

Madmaxista
Desde
29 Dic 2011
Lugar
Torrevijia
Estimados conforeros:

He de confesar, ante todo, que soy un analfabeto informático. Todo lo que se de tecnología es darle un poco a la tecla en word, excel y poco mas aparte de navegar por "internete" y lo del correo electrónico y esas cosas.

Por cuestiones que no vienen al caso, he de adquirir un dispositivo, que me permita conectarme a internet en cualquier sitio, y trastear en una web para hacer presupuestos además de poder sacar fotografías y mostrárselas a los clientes. De paso supongo que en mis ratos entrar en éste magnífico foro:D y seguir posteando mis chorradas y tal y tal.

Me han dicho, que lo mejor es un "tablet" pero que con un "netbook" me apaño y es más barato.

He estado en Carrefour y me han asustado los precios de los "netbooks" y los de los tablests también.

No quiero gastarme doscientos leuros del ala y que me estafen, me engañen y encima yo ni me entere.

Así que os invoco a los ilustres conforeros para que me alumbréis en mi camino hacia el consumo responsable y todo lo loncafinista que puedan ustedes proponerme bienvenido será.

Agradezco de antebrazo cualquier información que me sea útil.:D

Polenetbook, para lo que vas a darle uso iría bien.. a no ser que te resulte mas cómodo la tablet.

Yo tengo tablet y ordenador portatil. La tablet es una china, y para navegar va de cine, pero si sólo tuviera que tener un dispositivo, cogería un portatil: compatibilidad 100% con programas que habitualmente uso, teclado físico para escribir...

Tienes la tablet de google, la nexus 7 de 16 gb solo wifi, cuesta 199 euros en google play, yo la tengo y estoy bastante satisfecho. Tienen la ventaja de que a al ser google, el SO Android se actualiza antes que en el resto de fabricantes con ese SO como pudiera ser samsung.

En calidad/precio las tablets BQ son imbatibles.
Las Nexus de Google,algo más caras,pero también de buena calidad.