HACKEO de 360.000 USD a Bored Ape Yatch Club

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
20.088
Reputación
103.556
Lugar
Bunker de Mutriku

El servidor Discord de Bored Ape Yacht Club (BAYC) fue pirateado el sábado, y el atacante se llevó 200 ETH ($ 360,000) en NFT, según Yuga Labs.

El ataque tuvo lugar después de que el administrador de la comunidad del proyecto, Boris Vagner, viera comprometida su cuenta de Discord, que luego el atacante usó para publicar enlaces de phishing tanto en el BAYC oficial como en su proyecto de metaverso relacionado llamado los canales de Discord de Otherside.

La noticia del hackeo fue reportada por primera vez por el usuario de Twitter NFTherder, quien también estima que se robaron 145 ETH (alrededor de $ 260,000) junto con los NFT, rastreando los fondos robados hasta cuatro billeteras separadas.

Yuga Labs luego confirmó que el exploit ocurrió en un tweet propio, diciendo que todavía está investigando activamente el incidente. Lo hizo 11 horas después del tuit de NFTHerder.
 
A mi si roban el banco me importa tres huevones, mi dinero sigue en mi cuenta.
Demuestra la poca idea que tienes de economía. El paganini final del dinero robado en los bancos, del dinero robado por los bancos y del dinero robado gracias a los bancos, es siempre el mismo.
 
Hackeas la gallina de las narices de oro y solo sacas 360k$? O no tenian nada preparado o son unos chapuzas o la gente ya empieza a escarmentar de clickar en links random
 
Volver