Hack life: jubilarse con la pensión mínima es la opción ganadora.

Antiparticula

Será en Octubre
Desde
27 May 2014
Mensajes
55.525
Reputación
130.865
Lugar
Madrid
No se trata de cotizar lo mínimo, sino de prejubilarse cuanto antes. En cuanto tengas la los requisitos mínimos para optar a la pensión mínima.

Luego haré los calculos pero la intuición me dice que es la mejor opción.

Me baso en dos argumentos.

1º Los años que estarás cobrando pensión son más. (¿Cuanto tiempo tiempo tendrías que estar viviendo para que la suma del poco más que consigas sobre la pensión minima supere todos los meses que has estado cobrando la pensión minima con sus pagas extras y todo el tiempo pre-jubilado?)

2º Las pensiones mínimas siempre subirán más que el resto de pensiones (Mientras la ideología progresista de amor a los más vunerables prevalezca en la sociedad buenista)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿cuando se puede jubilar uno?, yo llevo desde el 2004 cada vez mas hasta los huevones.
Ahora mismo, a partir de los 63-64 jubilación anticipada con una buena quita.
Si tienes los años suficientes cotizados (37 y pico) pues te jubilas con el 100% de tu base reguladora a los 65

luego tienes la opción de la prejubilacion si es que tu convenio lo permite y ahora mismo es también a partir de los 64 (teniendo los años cotizados)

Luego también hay otra opción para aquellos que se vean en un ERE no sé si con 62
 
Volver