HACK LIFE He dicho en el trabajo que hoy me banderillaban pero es mentira

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Lugar
Yugoslavia
Hack life brotal dentro de mi vida de remero muerto en vida. He entrado tres horas más tarde a remar, horas que me las pagan por supuesto porque esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo muy seria y hay que ir a ponerse las banderillas con salfumán de la farmafia bajoca.

Lo primero que he hecho: me he ido a mi bar paco de confianza a desayunar tranquilamente con mi torrefacto con porras mientras leía el periódico. Al terminar he salido a fumarme un purito.

cafe-y-dos-porras.jpgdon_domingo_con_el_pas_4.jpg

Luego he ido a dar un paseíto porque hacía buena mañana pero el torrefacto ha hecho su efecto bifidus en mi intestino y me han entrado ganas de soltar en escopetazo por lo que he tenido que entrar en el corte inglés para usar sus baños que están bastante limpios. Después de plantar el pino he dado una vuelta para ver puretonas apretadas entre la clientela y las que allí trabajan.

elcorteingles-kCDD-U130263444817PpE-624x385@La Verdad.jpg

Como eran las 10:45 y no entraba a remar hasta las 12 porque supuestamente me banderillaban a las 11, he ido a una peluquería china de esas tan famosas, típico sitio de tonalidad rosa para hacerse las uñas o teñirse, los precios aparecen fuera. No hay mucha clientela y al primer vistazo hay sólo dos chinas, con mascarilla, con lo que difícilmente se averigua la edad.

Masajes-final-feliz-peluqueria-Delicias_1857734237_3335780_1300x731.jpg

Toma de contacto: Entro, desinfección de zapatos con spray y de manos con gel. En el interior tienen varias cabinas, más o menos decentes.
Una de las chinas se mete para dentro con lo que no consigo verla, así que se me acerca la que queda y me ofrece masaje, nombre: Lia (mayorcita)
Precios estándar (20€ 30 minutos, 30€ 1 hora.) Pagas el masaje en caja primero y luego negocias con la interesada). Elijo la media y lo que tarda en untarme de gel las piernas ya empieza a sobarme el ciruelo por abajo. "¿Masaje feliz? Plopina para mi”

Así que ya sabéis aquí van a saco y a las claras. Me doy la vuelta y me racanea los 10€ ofrecidos con que si tocar no, no boca, no nada...me pongo serio y le digo que tocar sí, se sube la camiseta y se saca las berzas por encima del sujetador.
La trabajo manual la hace bastante bien, acaricia y masajea las pelotas y a quien le guste el perineo también. Expulso el veneno, me limpia y casi que me está largando...miro el reloj y le digo “ no, no, no, queda mucho tiempo hasta la media hora, ahora masaje”
Me pongo boca abajo y me reboza en aceite cuál croqueta. Masaje del montón, del montón de los malos...en vez de por los músculos lo hace por los huesos de la columna vertebral...
Resumen corto: masaje malo, trabajo manual buena

126207951--624x360.jpg

Llego a las galeras para remar tres horas después de que el resto estén ahí pringado mientras yo estoy ya desayunado, cagado y pajeado. "Oyoyoyoyoy si viene el chico de la banderilla, "cuál te han puesto? ¿Has esperado mucho? ¿ te ha dolido? ¿Dónde has ido?

Y yo haciendo como que me dolía un poco el brazo ñiñiñiñi descojonándome por dentro y pensando que deberían darme un aplausito porque ya he pasado el ritual covidiano y soy la misma sarama borrega que ellos, estoy integrado en el sistema y soy como vosotros.

descarga.jpeg

Esta ha sido mi experiencia y mi consejo de hoy. Ahora que no vengan los dorito key warriors del forito a decirme que soy un fistro por no haber ido de frente diciendo que yo no me banderillaba. Como ellos son guano nini casamami sin responsabilidades laborales ni familiares, se piensan que todos estamos en su misma posición.

NO ME HAN PEDIDO NI JUSTIFICANTE NI platanoS, TRES HORAS DE LIBERTAD DE REMAR PAGADAS Y TODO GRACIAS A LA FARSA COVIDIANA PARA estultoES

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver