Tony Hawks
Madmaxista
- Desde
- 25 Jul 2017
Hay algun problema si liquidas una cantidad importante que pueda resultar en inspeccion, Hacienda te diga donde a salido esa pasta y tu les enseñes una captura de tus compras y ventas en Bisq, hodlhodl o similar o no les vale? Tengo mis dudas. Quiza no vean con buenos ojos que andes haciendo tras*acciones a cuentas bancarias de paises aleatorios que no se especifica que es lo que es, fuera del contexto que le des con una captura de pantalla del software que hayas usado (bisq, hodlhodl o similar). Quiza eso se lo pasan por los bemoles y te clavan un 50% por fondos de origen desconocido (iria al IRPF y no al ahorro) y quien sabe que otra excusa mas para expoliarte.
Incluso si te limitas a liquidar cantidades pequeñas, el monto va sumando, ya no estamos en 1990. Estos tienen algoritmos que van sumando ingresos in justificar, asi que poco importa que raciones o metas de golpe.
Esta bien lo de los DEX para comprar cuatro duros, pero para compras importantes de +1 BTC mensuales y ventas de ese calibre, no creo que puedas librarte un KYC si no quieres tener problemas. Y ni aun asi, por que a mi me han bloqueado tras*acciones a exchanges varias veces, pero al menos si hay inspeccion tengo el historial bien claro dentro de un exchange que si bien no esta regulado por la CNMV, tiene cierta regulacion, no asi en el caso de los DEX.
Incluso si te limitas a liquidar cantidades pequeñas, el monto va sumando, ya no estamos en 1990. Estos tienen algoritmos que van sumando ingresos in justificar, asi que poco importa que raciones o metas de golpe.
Esta bien lo de los DEX para comprar cuatro duros, pero para compras importantes de +1 BTC mensuales y ventas de ese calibre, no creo que puedas librarte un KYC si no quieres tener problemas. Y ni aun asi, por que a mi me han bloqueado tras*acciones a exchanges varias veces, pero al menos si hay inspeccion tengo el historial bien claro dentro de un exchange que si bien no esta regulado por la CNMV, tiene cierta regulacion, no asi en el caso de los DEX.