Hacienda se puede quedar con todo tu dinero que tengas en el banco. el que quiera entender, que entienda.

Nada de lo que tengas en este país es tuyo, inmuebles incluidos. Solo tienes un derecho de uso supeditado a que cumplas los condicionantes que exija este régimen y a veces ni siquiera eso, vease la okupación.

Haz uso de tu decho a la libre circulación de capitales.

Miau con los metales preciosos.

Nada de lo que tengas en este país es tuyo, inmuebles incluidos. Solo tienes un derecho de uso supeditado a que cumplas los condicionantes que exija este régimen y a veces ni siquiera eso, vease la okupación.

Haz uso de tu decho a la libre circulación de capitales.
Esa es la razón por la que no me he hecho una casa en etniania, aun teniendo un terreno estupendo para ello. Cada día que pasa es más inseguro este sitio poco agradable.

yo como ahorro poco y tiro a base de prestamos y amortizar fuerte cuando requeiro cash... poco encontraran

Llevo unos meses invirtiendo en dracmas griegos , compro en subastas de Bélgica Suiza y aquí en España, todo con su Iva y sus facturas , tengo pensado meter el 40% de lo que tengo en el banco en esto, el resto no me deja tocarlo mi muyera.

Si , tengo bastantes conocimientos de nunismatica
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Bombonas en sedes tributarias

Algunos todavía no saben en qué consiste la Agenda.

A partir de mañana a dar datos e información personal en los hoteles, lo requiere el gobierno, es por vuestra seguridad

Si tuviésemos sangre en vez de horchata iríamos a los hoteles que alojan GRATIS a ilegales a exigirles que cumplimenten los casi 50 datos personales.
Los tienen alojados con nombres, nacionalidades y edades falsas.
Y grabarlo.

Doy la idea a algún youtuber que nos lea.

El Estado no existe. Lo que existe es una elite mafiosa que te extorsiona, roba y lo que plazca segun sus intereses. El Estado es una abstraccion mitificada creada a imagen y semejanza de Dios para que asumas con resignacion y aceptacion la voluntad de la mafia.

Cuando yo todavía tenía mi cuenta espaniola con cuatro duros para los viajes a Espania y para pagar cuatro cosas sueltas me la embargaron por el hecho de no proporcionarles la información que deseaba, como por ejemplo cuánto ganaba y a qué me dedicaba. Por supuesto cerré la cuenta y desde entonces no tengo cuentas en Espania, pero me pareció obsceno que bloquearan la cuenta sin apenas tener dinero ni movimientos en ella, por suerte no tenía nada domiciliado que la pudiera dejar a cero.

Volver