Hacienda podrá embargarte todos tus ahorros

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Hacienda podrá embargarte todos tus ahorros.

El Ministerio de Hacienda, a través del Tribunal Económico-Administrativo Central, ha reinterpretado la legislación española para poder embargar la totalidad de los ahorros de un contribuyente que mantenga deudas con el Fisco.

Comentarios:

No te confundas Rallo, te hacen el embargo en concepto de embargo en cuenta, y de esa forma justifican que no han hecho embargo sobre ingresos, y te dejan sin nada. Esa es la práctica judicial, independientemente de la legislación. Cuando reclamas y demuestras documentalmente que no era embargable, más de un mes después te devuelven un auto prevaricativo diciendo que se ha procedido en derecho. En resumen, pude comer un mes gracias a que tenía 30€ en metálico. Mi consejo es tener metálico para subsistir un mes como mínimo (ya no suelen ejecutar embargos seguidos, aunque tampoco hagan averiguación previa alguna) y si tienes banco que no esté suscrito al convenio con el Consejo General del Poder Judicial para embargos automáticos (que están casi todos los bancos)​
--​
Estrategia dividir entre N26, Revolut y Bitcoin​

Rollo de billetes con goma de pollo manda.
Tardan lo suficiente en caducar como para irlo rotando del colchón.

Rollo de billetes con goma de pollo manda.
Tardan lo suficiente en caducar como para irlo rotando del colchón.

ELJEruZXYAMoUeJ.jpg

Solo tengo deudas, y cuatro duros en Revolut y criptos. Que me coman los bemoles por detrás, como si fueran uvas.

Bancolchon es tu amigo de toda la vida.

Por eso quieren que desaparezca el dinero físico, para tenerte bien agarrado, hdlgp.

Bancolchon es tu amigo de toda la vida.

Por eso quieren que desaparezca el dinero físico, para tenerte bien agarrado, hdlgp.

Bancolchón y cuentas en paises extranjeros que no admitan resoluciones administrativas de la aeat.
Se presenta todos los años el formulario 720 y atpc.

Es que los mensajes que nos lanzan nuestros amados líderes son continuos:
No tengas tu dinero en bancos españoles.
Además, desde la sentencia de la UE sobre el 720, ya no hay excusa. El que tenga todo su dinero en España se merece todo lo que le pase.

Es que los mensajes que nos lanzan nuestros amados líderes son continuos:
No tengas tu dinero en bancos españoles.
Además, desde la sentencia de la UE sobre el 720, ya no hay excusa. El que tenga todo su dinero en España se merece todo lo que le pase.

Que yo sepa, no ha desaparecido ni el '720', ni la obligación de presentarlo. Distinto es que se hayan cambiado las sanciones, que eran exageradísimas...

Es de parguelas deber dinero a Hacienda y tener dinero en el banco. Es de primero de jovenlandeseso.

Volver