Hacer rituales con demonios

Cipoteranku

Sensei
Desde
8 Oct 2024
Hola.

Me han dicho que los demonios son más benévolos que toda la cosa angelical junta y tengo ganas de hacer algún negocio con lucifer para que me consiga novia, dinero y mejores habilidades cognitivas.

He oído hablar de rituales donde el practicante se protege por un circulo de sal mientras un espectro lo busca por toda la vivienda. Asesinatos espantosos o parejas de toda la vida quebrar gracias a las oraciones a Lilith

Por donde empiezo?

Hola.

Me han dicho que los demonios son más benévolos que toda la cosa angelical junta y tengo ganas de hacer algún negocio con lucifer para que me consiga novia, dinero y mejores habilidades cognitivas.

He oído hablar de rituales donde el practicante se protege por un circulo de sal mientras un espectro lo busca por toda la vivienda. Asesinatos espantosos o parejas de toda la vida quebrar gracias a las oraciones a Lilith

Por donde empiezo?
Nadie te dice que estas mas perdido que wally en afganistan

Tienes que usar la poderosa y tradicional magia etniana, llamas al malo y le gritas: "¡¡Aaay, payooo, ame un euro que mesascapao lautobús!!"

Y si no te lo da, no olvides insultarle y amenazarle: "¡¡Malage, esavorío, mala fortuna te lleve, cagüen tos seres queridos!!

Le puedes ofrendar una ramita de romero (o te la puedes poner en el ojal, que el resultado será igual de bueno).

Hola.

Por donde empiezo?

Hay demonios de todo tipo, pero los ángeles son todos malos eso es seguro

En el libro de payo Lewis ese explica como invocar deonios y angels

Seguidora de Crowley, pide demonios benovolos y con buen regazo...

9781662165986_0_536_0_75.jpg
1 (12).jpg

Volver